Compartir
Publicidad

Marc Coma deja la competición y entra como director deportivo del Rally Dakar

Marc Coma deja la competición y entra como director deportivo del Rally Dakar
9 Comentarios
Publicidad

Hoy es un día triste para el mociclismo nacional. Nuestra leyenda viva del Dakar, Marc Coma, deja la competición en activo para pasar a formar parte de la organización del rally más duro del mundo. Por desgracia no va a conseguir igualar el record de Stèphane Peterhansel con seis victorias.

Tras más de una decena de participaciones en el Dakar y cinco maravillosos títulos, el piloto catalán se incorporará al equipo de la carrera como director deportivo. Se confirma así lo que ya adelantamos al finalizar la edición 2015 del Dakar, cuando asegurábamos que David Castera, hasta ahora director deportivo, abandonaría la organización motivado quizás por los desacuerdos con Etienne Lavigne y otros detalles que os contamos.

Me retiro porque creo que es el momento justo. Después de 12 Dakares, 5 victorias y 6 Campeonatos del Mundo, tengo que ser honesto conmigo mismo y con toda la gente, como vosotros, que me habéis estado apoyando durante todos estos años. Mención especial a KTM, donde me he sentido siempre como en casa, y a todos mis patrocinadores. A todos ellos, muchas gracias. Como nuevo director deportivo del Dakar Rally, me ha llegado una oportunidad de poder devolver de alguna manera todo lo que este rally me ha dado. MUCHAS GRACIAS a todos.

Todo el equipo de Motorpasión Moto le deseamos buena suerte en su nueva andadura y le damos las gracias por sus grandes actuaciones

Fuente | Marc Coma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio