Publicidad

Hoy empieza el Dakar 2017, ¿sabes cómo seguirlo por televisión?

Hoy empieza el Dakar 2017, ¿sabes cómo seguirlo por televisión?
1 comentario

Hoy empieza la prueba offroad más dura del mundo, y en una de sus ediciones más amenazantes desde el Rally Dakar lleva disputándose en tierras sudamericanas. Ya conoces a los principales protragonistas para llevarse el triunfo en este 2017 e incluso conoces las motos que se enfrentarán sus mecánicas a este reto titánico, pero ¿sabes cómo seguir esta carrera por televisión?

Puntualmente te tendremos informado de las noticias más relevantes del Dakar 2017, pero si quieres seguir por televisión cada etapa te vamos a dejar las principales formas de seguir esta carrera tan sumamente emocionante que se disputará del 2 al 14 de enero.

Dakar 2017
  • Teledeporte: el canal deportivo de TVE cada día a partir de las 22:00 te dejará las mejores imágenes de la prueba en un programa con una hora y cuarto de duración que podrás seguir tanto por TDT como vía internet. El presentador será Marc Martín y como colaboradores tendrá a Rafa Tibau y Carlos Sotelo.

  • TV3: la autonómica catalana también le dará cobertura al Dakar 2017 a través de Esport3, pero en un horario que comienza en su caso a las 21:00. También puedes ver este canal a través de internet en su player.

  • Eurosport: para quien tenga contratado este canal de pago, el especialista en deportes cubrirá el transcurso del Dakar a las 23:00 con los contenidos capitaneados por Javier Rubio. Para consultar las emisiones y redifuciones que mejor cuadren con tu horario puedes consultar aquí.

Fotos | Dakar, Yamaha Racing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios