Compartir
Publicidad

Cuidado naked intermedias, aquí viene la futura Triumph Street Triple 800

Cuidado naked intermedias, aquí viene la futura Triumph Street Triple 800
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era cuestión de tiempo. Con una gama en continua expansión, dos motos de éxito como las Street Triple y Speed Triple y unos motores de 800 centímetros cúbicos más que probados en las Tiger 800, mucho habían tardado los de Triumph en tirar por el camino de en medio.

Los compañeros de Visordown han publicado unas fotos espía en las que vemos la que puede ser la nueva generación de Triumph Street Triple. La normativa Euro 4 sigue haciendo de las suyas, y puede ser que para poder cumplirla decidan abandonar el motor de 675 en favor de un tricilíndrico más gordo.

Más cilindrada para sortear la Euro 4

Las fotos que podéis ver aquí muestran una unidad de pruebas con componentes de la Speed y de la Street. El basculante de doble brazo es como el de la 675 que probamos pero mucho más robusto, las tapas del radiador parecen similares a las de las nuevas Speed Triple, al igual que los espejos montados en las puntas del manillar.

A esto habría que añadir componentes electrónicos como un nuevo cuadro de mandos digital, modos de conducción, acelerador electrónico... Vamos, lo típico en las motos de última generación.

Triumph Street 800 2
La jubilación de la Triumph Street Triple ya está en camino, y traerá hasta cuatro versiones distintas

Los rumores apuntan a que puede haber hasta cuatro versiones diferentes de la futura Street Triple 800: una normal con 110 caballos, una R con suspensiones Showa y pinzas radiales Nissin, una RT más turística con 125 caballos, maletas y pantalla, y por último una RS con 125 caballos, suspensiones Öhlins y frenos Brembo. Pueden parecer muchas para una misma moto, pero es la pauta que está siguiendo la marca con otros modelos como las mencionadas Tiger 800 y todas sus versiones

Normalmente, lo que se aprecia en las fotos espías de Triumph es algo bastante similar a las unidades de producción, pero si desde aquí me oyen tengo que decirles que, aunque ya se que no, espero que ese top case no sea de serie. Duele a la vista...

Vía | Visordown

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio