Compartir
Publicidad

Guy Martin se pasa a la Fórmula 1: en Spa Francorchamps trabajará como mecánico de Williams

Guy Martin se pasa a la Fórmula 1: en Spa Francorchamps trabajará como mecánico de Williams
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Piloto de road races, hombre-récord, piloto de resistencia de clásicas, mecánico de camiones, presentador de televisión, hombre-récord otra vez... El currículum de Guy Martin es de todo menos escaso, pero ahora va a poder sumar un nuevo logro a su amplia cartera gracias el programa que se emite en el Channel 4 de la BBC: Speed with Guy Martin.

Para este nuevo episodio Martin vuelve a Spa Francorchamps después de haber estado hace unas semanas corriendo con una Suzuki GSX1100 S Katana de resistencia, pero en esta ocasión se pasa a las cuatro ruedas y se queda en el otro lado del box: como mecánico de la Fórmula 1.

El piloto de las 1.000 caras

Guy Martin Wall Death

El polifacético británico se volverá a colocar el mono, aunque esta vez el de trabajo, para convertirse en mecánico del equipo Williams. Pero no todo va a ser ponerse manos a la obra, claro, Martin pasará por las instalaciones del equipo de competición en Inglaterra donde se instruirá antes de llegar a Spa.

Si Martin da la talla (debería, o de lo contrario Williams ha dicho que no le llevarán al circuito dentro de su equipo) sus primeras tareas serán descargar los camiones, montar todo el garaje, estructura, paneles y, por último, los coches de Felipe Massa y Lance Stroll.

Guy Martin Retirada 3

Pese a ser un programa para la televisión, el nivel de exigencia que el equipo tendrá con Martin será elevadísimo. Estamos hablando de la Fórmula 1, un entorno hiperprofesionalizado en el que la precisión milimétrica y la velocidad de reacción son determinantes ya no sólo durante las sesiones de entrenamientos y carrera (donde deberá trabajar también el piloto-mecánico) sino en cualquier labor que Williams le encomiende.

Guy Martin Retirada 2

Si quieres ver cómo es la Fórmula 1 desde dentro, el programa se emitirá el 17 de septiembre en Channel 4. Claro, que eso si al final los de Williams le dejan trabajar con ellos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio