Compartir
Publicidad

¡Notición! John McGuinness y Guy Martin juntos el IOMTT con las nuevas Honda CBR1000RR Fireblade SP2

¡Notición! John McGuinness y Guy Martin juntos el IOMTT con las nuevas Honda CBR1000RR Fireblade SP2
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Honda Motor Europe acaba de anunciar algo que se llevaba rumoreando desde hace algún tiempo: Guy Martin vuelve al Tourist Trophy, y lo hará como compañero de equipo de John McGuinness. Ambos competirán sobre las renovadas y muy competitivas Honda CBR1000RR Fireblade SP2, un modelo que siempre ha sido garantía de éxito en las road race.

Con la renovación de McGuinness y la incorporación de Martin, el equipo Honda Racing tratará de copar los mejores resultados tanto del Tourist Trophy de la Isla de Man como en la North West 200. Así que, sí, Guy Martin no ha podido resistirse y tras un año alejado de la competición vuelve a buscar la gloria en las carreteras británicas

Dos titanes de las road race unidos

John Mcguinness Guy Martin Iomtt 2017 Honda

Guy Martin tiene un palmarés envidiable con victorias en carreras tan temibles como Ulster GP, Scarborough Gold Cup, Armoy, Cookstown y Southern 100, además de pisar 15 veces el podio del TT, pero siempre se le ha escapado la victoria. Todo lo contrario que su ahora compañero de filas, el veterano McGuinnes, quien a sus 44 años ha logrado un total de 23 triunfos en la Isla de Man y seguro que vuelve a por otro más.

John McGuinness:

Vuelvo a correr con Honda un año más porque realmente me siento como parte de su familia y no puedo esperar a ver de qué es capaz la Fireblade SP2. Al modelo anterior lo conozco como la palma de mi mano y es el que me ha permitido lograr muchos de mis triunfos en el TT, así que estoy ansioso por probar esta nueva generación.

Tengo buenas sensaciones para este año y pienso que tenemos un buen paquete para demostrar de lo que somos capaces. Por supuesto que quiero volver a ganar y volver a conseguir el récord de vuelta. Siempre digo que cuando me lo quitan es porque se lo dejo prestado a los muchachos.

Me da pena despedirme de la vieja Fireblade, tengo un montón de historias y buenos recuerdos con esa moto, pero hay que ponerse a trabajar con la nueva. También estoy emocionado por tener a Guy como nuevo compañero de equipo, hemos disfrutado de muchas batallas a lo largo de estos años y quiero ver lo que podemos conseguir juntos.

John Mcguinness Guy Martin Iomtt 2017 Honda 3

Guy Martin:

Neil Tuxworth me ha estado intentando convencer durante mucho tiempo de que me una a su equipo, pero he tenido mucho en lo que pensar durante este tiempo antes de decir que sí. He pasado mucho tiempo pensando en lo que hacer, pero no quería hacerme viejo lamentando no haberme unido a Honda, así que cuanto más tiempo pasaba, más correcta parecía la decisión.

Honda Racing es un gran equipo y la Fireblade siempre ha sido una moto fantástica en las carreteras, así que estoy deseando darle una oportunidad al nuevo modelo. Tenemos una agenda de trabajo muy dura por delante así que he pospuesto otros temas para adelantar en este proyecto.

John McGuinness es el hombre a batir, tengo un gran respeto por él y estoy deseando correr contra él con la misma moto.

Vía | Honda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio