Compartir
Publicidad

Categoría Super Naked en el IDM Superbike para el 2015

Categoría Super Naked en el IDM Superbike para el 2015
19 Comentarios
Publicidad

Menuda categoría que se han sacado de la manga los promotores del Campeonato Alemán de Velocidad, el también llamado IDM Superbike ya que para el año que viene añadirán una nueva categoría denominada Super Naked que, a priori, tiene pinta de ser muy divertida por la diversidad de motos que podrán tomar parte.

Con, de momento, seis modelos diferentes homologados para poder participar, hay elecciones para todo los gustos: japonesas y europeas; de dos, tres y cuatro cilíndros; bóxer y en L; desde 749 cc hasta 1170 cc. Dicen que en la variedad está el gusto, ¿no? A continuación los modelos en cuestión:

Las posibilidades de modificación son mínimas para crear una categoría relativamente asequible y en la que primer la igualdad a pesar de las diferentes monteras. Por ello la organización no descarta introducir cambios en el reglamento si hay una superioridad aplastante de algunos modelos sobre otros. A priori se podrá cambiar escape, suspensiones, estriberas, manillares y poco más aunque seguramente nos imaginamos que también se podrá tocar algo el tema de frenos (latiguillos, bomba).

Veremos que sale de todo esto porque si tiene éxito, seguro que algunos se piensan en exportarlo a otros países.

Vía | Todocircuito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio