Publicidad

El Repsol Honda muestra la moto con la que Marc Márquez tratará de igualar en mundiales a Valentino Rossi

El Repsol Honda muestra la moto con la que Marc Márquez tratará de igualar en mundiales a Valentino Rossi
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya tenemos la segunda MotoGP presentada de cara a la temporada 2020. Esta vez ha sido el Repsol Honda, los grandes favoritos al título, quienes han dado a conocer su nueva creación en Yakarta, la capital de Indonesia. Una presentación en la que han estado los dos hermanos Márquez junto a Alberto Puig y dirigentes de Honda.

La moto es bastante similar en lo que a decoración se refiere a la de 2019. Sigue predominando el rojo, el blanco y el naranja, sin prácticamente cambios. Lo más llamativo ha sido ver ya el dorsal 73 de Álex Márquez estampado sobre el frontal de la Repsol Honda. Está claro que la línea es continuista.

El 73 de Álex Márquez ya luce sobre los colores de Repsol Honda

Marquez Honda Motogp 2020 2

Ésta es la moto con la que Marc Márquez luchará por su noveno título de campeón del mundo, lo que le supondría igualar a Valentino Rossi. Y también sería el quinto consecutivo. Sin duda, el español es el principal y casi único favorito para conquistar MotoGP en esta temporada 2020 en la que nadie fuera de Honda termina de convencer.

En el acto de presentación se ha mostrado un vídeo del proceso de recuperación que está llevando a cabo Marc Márquez durante esta pretemporada. El campeón se volvió a lesionar en el hombro, como le pasó a finales de 2018, solo que en esta ocasión en el contrario. Así que lleva unos meses sin subirse a una MotoGP.

Alex Marquez Honda Motogp 2020

Por su parte Álex Márquez, el campeón del mundo de Moto2, se ha ausentado del último día de shakedown en Sepang para poder estar en la presentación de su nueva moto. El pequeño de los Márquez por fin ha podido ver su dorsal 73 estampado en el frontal de la Repsol Honda, y ahora afronta el desafío de su vida con solo un año de contrato.

A solo tres días del inicio oficial de los test de MotoGP en Sepang, el Repsol Honda es solo el segundo equipo en ponerse de largo. Tras ellos vendrán Yamaha y Suzuki, que está previsto que se den a conocer el próximo jueves en Sepang, solo un día antes de que arranque la pretemporada de 2020 de MotoGP.

Repsol Honda Motogp 2020

“2020 será una temporada difícil como todas. Nuestros rivales intentarán mejorar y batirnos, pero estamos trabajando muy duro con todo el equipo de HRC para volver a pelear por otro título. Es el objetivo principal, intentaremos mejorar en 2020 para llegar a la últimas carreras peleando por el título y mejorar nuestro nivel y nuestro rendimiento”, decía Marc Márquez.

Por su parte, Álex Márquez también era ambicioso: "Por supuesto mi objetivo es ganar el rookie del año, está claro, pero mi tarea es ir día a día para ser más competitivo en la pista con la MotoGP, conocer los feelings de la moto y mejorar. Quiero llegar a Qatar lo más preparado que pueda y cada día será bueno para mí para mejorar mis prestaciones en la categoría de MotoGP”.

En Motorpasión Moto | Probamos la BMW F 900 XR: 105 CV de acierto en forma de moto polivalente, por 11.950 euros | Hasta 2.000 euros de rebaja: así te hacen la boca agua las marcas para que quieras cambiar de moto

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios