Publicidad

Hasta 2.000 euros de rebaja: así te hacen la boca agua las marcas para que quieras cambiar de moto
Industria

Hasta 2.000 euros de rebaja: así te hacen la boca agua las marcas para que quieras cambiar de moto

Aunque pueda parecer lógico para muchos, las marcas de motocicletas están poniendo toda la carne en el asador este año en cuanto a ofertas se refiere. ¿El motivo? Que la normativa de emisiones Euro 5 está en marcha. Esto significa que en 2020 los nuevos modelos que homologuen tendrán que respetar esta restricción medio ambiental, de forma que en 2021 solo se podrán matricular aquellas motos y ciclomotores que la respeten.

Por tanto, más de una marca y concesionario se habrá echado las manos a la cabeza al ver las unidades Euro 4 que les quedan en el almacén o exposición, una situación de la que podrán sacar partido aquellos que quieran renovar su moto o, mejor aún, estrenarse en el apasionante mundo de las dos ruedas. Y tranquilo, que el comienzo de la nueva década también trae algunas ofertas de motos ya adaptadas.

Kawasaki te lo pone a tiro…

Kawasaki Z900 Rs Cafe 2018 1

La gama de la marca nipona está repleta de descuentos en lo que denominan la promoción ‘K Expendiente’, a lo que hay que añadir un año de seguro gratuito. Tienes ofertas para todo tipo de motos y te puedes ahorrar 1.000 euros en modelos como la Kawasaki Z900 RS CAFE y la Z900 RS, si lo que vas buscando es el estilo retro que está tan de moda. Se te quedan por 12.499 y 12.299 euros, respectivamente.

Ahora bien, si vas a optar por una opción algo más atrevida y agresiva, debes saber que la Kawasaki Z1000 también está disponible por 900 euros menos. Ahora tendrás que desembolsar 12.899 euros, salvo que te decidas por su equipamiento ‘R’, que tiene un sobrecoste de 2.500 euros.

KYMCO tira de scooter

Desde Taiwán llega el AK 550 de KYMCO, un megascooter con 53,7 CV de potencia y que ahora te puedes llevar a casa con un descuento de 950 euros. Esto quiere decir que te va a tocar pagar 9.299 euros, con matriculación y un año de seguro incluidos.

Kymco Ak 550 2017 Prueba 20

De esta manera, la firma asiática quiere mejorar las ya importantes ventas de este modelo, uno de los más comprados de su categoría y que presume de haber matriculado 1.200 unidades en 2019.

Honda pone en bandeja su scooter de 125 cc

Otra firma que quiere mantener el éxito de ventas de algunas de sus motos es Honda, que está ofreciendo una interesante financiación para el PCX125 que ha sido la segunda motocicleta más vendida durante el año pasado, únicamente superada por su rival directo KYMCO Agility 125 City.

Honda Pcx125 2018 008

Si buscas una montura que permita moverse por ciudad como pez en el agua, el eficiente scooter de Honda se puede pagar a plazos, a razón de 36 cuotas de 79 euros al mes y abonando una entrada de tan solo 604 euros. Es verdad que en las condiciones no nos vamos a librar de los dichosos TIN y TAE, pero al final acabarás pagando 3.448 euros por este popular vehículo de dos ruedas.

Harley-Davidson te acerca a cumplir tu sueño

De acuerdo, estas motos o las amas o las odias pero también es cierto que su gama se ha actualizado a los nuevos tiempos que corren, por suerte para unos y desgracia de otros tantos nostálgicos del fabricante de Milwaukee.

Harley Davidson Low Rider S 2020 6

Dejemos las lamentaciones para otro momento porque la realidad es que la nueva promo de Harley-Davidson es una interesante oportunidad para tener la moto que siempre habías querido. Hablamos de un descuento de hasta 2.000 euros que se articula en tres posibles opciones.

  • Entregando una de cualquier otra marca, te la valoran por hasta 2.000 euros más y asumes una parte del pago de tu nueva Harley.
  • Si se te ha quedado corta la que tienes, al ser cliente lo tienes más fácil para llegar hasta ese importe máximo de descuento y así pagarás menos al cambiarla por una de gama superior.
  • Si te estrenas en las dos ruedas o no quieres entregar ninguna moto, los hasta 2.000 euros te los puedes llevar en ropa y equipamiento oficial, para que no desentones con tu nueva montura.

KTM no quiere que te aburras

Ktm 390 Adventure 1

Al igual que han hecho otras marcas de motocicletas, KTM ha puesto en marcha la iniciativa ‘Take&Ride’, que te permite elegir entre distintas cuotas mensuales y entradas para acceder a los modelos de su gama.

De este modo, pasados dos o tres años desde la adquisición, deberás elegir si quieres cambiarla por otra o terminar de pagarla asumiendo una cuota final. Si optamos por la primera opción, lo bueno es que contamos con un mínimo de recompra garantizado que se restará al precio de la nueva KTM que saquemos reluciente del concesionario.

La pega es que tenemos un límite de 15.000 kilómetros al año y de 50.000 kilómetros en total. Abstenerse los muy aventureros…

Suzuki quiere que te decantes por una trail

Suzuki Dl1050 V Strom 2020 016

Si te apetece sacar tu lado rutero por el campo seguramente te habrá pasado por la mente la Suzuki V-Strom 1000 XT o quizá ya tengas intención de comprarte la nueva V-Strom 1050.

Como sea, te interesará saber que la 1000 XT está siendo liberada del stock acumulado por un precio promocional de 12.629 euros, que se mantendrá hasta marzo o hasta fin de existencias, lo que llegue antes. Si prefieres financiarla, tendrás que desembolsar 1.000 euros más.

Si pasas de esta y quieres una Suzuki V-Strom 1050, lo que tienes ahora mismo es la posibilidad de reservarla y, en caso de ser uno de los primeros, llevarte un casco Arai TX-3 muy especial de regalo y que está valorado en 800 euros. Además, cuentas con los 3 años de garantía y de asistencia premium en carretera, como todas las motos de la gama japonesa.

BMW apostando por lo vintage

Bmw R Ninet Urban Gs 2017 007

La firma germana también está aprovechando el tirón de su familia heritage y lo que nos propone es un equipamiento por valor de 1.000 euros para las motocicletas BMW R nineT Racer y R nineT Urban G/S, seguramente dos de los modelos con más personalidad del segmento que ocupan.

El coste es muy similar en ambas, a precios de 14.500 euros para la Racer y de 14.200 para la Urban G/S. La primera de ellas viene con un pack compuesto por una chaqueta San Diego, un casco Legend Tricolore y unos guantes Rockster. Esto último también se incluye en la Urban, mientras que la chaqueta elegida es la Darknite.

Yamaha permite cambiar de moto cada tres años

Yamaha Mt 03 2020 Prueba

En este caso hablamos de una promoción llamada ‘You Easy Go’, por la que puedes adquirir cualquier moto de las que ofrece en España y pagarla a plazos. Transcurridos 3 años, de forma similar a otras marcas o te la quedas pagando lo que falta o la cambias por otra nueva, sin perder el valor garantizado que te aseguraban en el momento de la primera adquisición.

Por ejemplo, te puedes hacer con una Yamaha MT-03 2019, una naked que se puede conducir con el carnet A2 y con un coste final de 5.249 euros si te acoges a la financiación que ofrecen. Una vez que le hayas cogido el punto a eso de conducir una moto, siempre tienes la opción de cambiar este modelo de 321 cc y 42 CV por cualquier otro superior.

En Motorpasión Moto | Probamos la BMW F 900 R: la misma naked media ahora es más excitante, con 105 CV y opción para el carnet A2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios