Compartir
Publicidad
Publicidad

MotoGP 2013: otra de rumores, Valetino Rossi a Yamaha, Andrea Iannone y Cal Crutchlow a Ducati

MotoGP 2013: otra de rumores, Valetino Rossi a Yamaha, Andrea Iannone y Cal Crutchlow a Ducati
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

David nos manda un chivatazo de otro rumor que ha comenzado a rodar por el paddock del Campeonato del Mundo de MotoGP. Según el portal de noticias GP Inside, uno de sus confidentes italianos les ha soplado a la oreja que tras la marcha de Ben Spies de Yamaha, todo parece indicar que Valentino Rossi volverá de nuevo al box de la marca japonesa, aunque no se sabe si junto a Jorge Lorenzo en el equipo oficial o sobre un equipo independiente.

Pero hay más movimientos porque el sitio que dejaría Valentino Rossi en Ducati sería ocupado por Cal Crutchlow, del que todos saben que no le hace ascos a la moto italiana. Y además, la segunda moto sería para Andrea Iannnone, quedando fuera Nicky Hayden. El americano a principio de temporada ya dejó caer que estaba buscando un cambio de aires fuera del Campeonato del Mundo de MotoGP.

Tras toda la narración cronológica que nos contó Luis hace una semana, hoy se añade un capítulo mas. Un capítulo en el que Andrea Dovizioso podría quedarse sin moto oficial después de la magnífica temporada que está realizando en el Yamaha Tech 3.

Foto | Yamaha Racing
Vía | GP Inside
En Motorpasión Moto | Rumores incesantes que no confirman nada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos