Compartir
Publicidad
Publicidad

Ben Spies no seguirá con Yamaha cuando termine la temporada

Ben Spies no seguirá con Yamaha cuando termine la temporada
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Tercer pildorazo de la temporada. Después de la retirada de Casey Stoner y de la renovación de Jorge Lorenzo por Yamaha, nos llega la noticia de que Ben Spies no seguirá con Yamaha cuando finalice su contrato al final de esta temporada.

Todo surgió por un tweet que publicó el piloto estadounidense el pasado 22 de julio en su cuenta. A partir de ahí, el revuelo que se creó fue máximo y todo el mundo empezó a montarse sus películas. El tweet en concreto fue el siguiente:

U can say next year will be a bit diff I’d say. excited at all prospects stay tuned

Que venía a decir algo así como que el año que viene será algo diferente y que está entusiasmado con las perspectivas instaurándonos a permanecer atentos.

Un día después, lanzaba un correo electrónico en el que confirmaba su retirada de MotoGP junto a Yamaha para el año que viene aunque de momento y hasta que cierre las condiciones con Yamaha y con sus patrocinadores, no explicará las razones que lo han llevado a tomar esta decisión.

Desconocemos si seguirá ligado al Campeonato del Mundo de MotoGP o por el contrario, se buscará un hueco para el año que viene en Superbikes, el campeonato que lo vio brillar en el 2009 o incluso vuelva a correr en Estados Unidos.

Vía | Superbikeplanet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos