Publicidad

Maverick Viñales consiguió su primera victoria virtual en MotoGP y los pilotos notaron el nuevo MotoGP20

Maverick Viñales consiguió su primera victoria virtual en MotoGP y los pilotos notaron el nuevo MotoGP20
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tercera carrera virtual de MotoGP y tercer ganador diferente. Maverick Viñales se llevó el gato al agua en una prueba bastante complicada en la que adaptarse al nuevo videojuego MotoGP20 llevó bastante tiempo. Viñales es el primer piloto que ha ganado una carrera real de MotoGP y ahora gana una virtual.

Por primera vez, cambió el top cinco de la categoría reina. Los hermanos Márquez, Viñales y Bagnaia aguantaron, pero Fabio Quartararo volvió a tener una carrera tumultuosa y cedió su plaza de privilegio. Álex Rins fue quien ocupó la quinta posición, así que se asegura seguir en la próxima carrera virtual.

Marc Márquez esperó a Danilo Petrucci porque se aburría

Vinales Jerez Motogp 2020

La actuación de Quartararo se parece sorprendentemente a la realidad. El piloto francés volvió a hacer la pole, pero ya en la salida se vio involucrado en un incidente. A partir de ahí no pudo remontar y terminó octavo. Viñales, que también se vio implicado en el lío, recuperó hasta ganar la carrera.

En general, el evento estuvo marcado por la adaptación de los pilotos al nuevo MotoGP20. Se sabía que precisamente los dos pilotos de Yamaha estuvieron practicando toda la semana, pero aún así ni ellos ni nadie se libró de las caídas. Constantes errores que hicieron una idea de cómo de duro es el nuevo MotoGP20.

Baldasarri Jerez Moto2 2020

Marc Márquez terminó cuarto y bastante aburrido, hasta el punto de que se frenó en la pista para esperar a Danilo Petrucci, que venía quinto, y pelear con él. Al final el beneficiado fue Rins, que acabó en el top cinco. El segundo fue Álex Márquez y tercero terminó Bagnaia, que iba camino de ganar pero se cayó al final.

También hubo carrera de Moto2 y Moto3. La categoría pequeña fue un drama por lo imposible de manejar esa moto. Todos los pilotos se fueron al suelo en algún momento y solo Jorge Martín se libró de ser penalizado. Ni siquiera los pilotos profesionales de Moto2 son capaces de pilotar las Moto2 del MotoGP20.

Rodrigo Jerez Moto3 2020

La victoria fue finalmente para Lorenzo Baldasarri por delante de Jake Dixon y de Bo Bendsneyder. Una carrera muy divertida vista desde fuera y que también debió hacer las delicias de los pilotos. Más suaves son las Moto3 en el videojuego, y por lo tanto la carrera fue un poco más calmada que la de Moto2.

El triunfo se lo llevó Gabriel Rodrigo, que hizo la pole, salió mal y tuvo que remontar desde la última posición. Lo hizo con un polémico adelantamiento en las últimas vueltas sobre Raúl Fernández, que acabó en el suelo. La segunda posición se la llevó Albert Arenas. El toque divertido lo puso Dennis Foggia, que tuvo que abandonar por problemas con el wifi.

En Motorpasión Moto | "El gran objetivo es el Dakar pero ahora con GasGas igual cae algún Trial": Hablamos con Laia Sanz, dakariana incombustible | El motor bóxer de BMW celebra 100 años de historia: de la BMW R 32 a la BMW R 18

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios