Compartir
Publicidad

Andrea Iannone: "Todo es posible y yo estoy listo para luchar por las primeras posiciones"

Andrea Iannone: "Todo es posible y yo estoy listo para luchar por las primeras posiciones"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizá nadie se esperaba que Andrea Iannone fuera el piloto capaz de desbancar a Marc Márquez de una primera posición en el Gran Premio de las Américas, pero así ha sido. El piloto italiano ha dominado el primer día de entrenamientos libres y se ve con posibilidades de pelear por ganar el domingo.

La fábrica japonesa Suzuki está demostrando unos grandes avances en el Campeonato del Mundo de MotoGP, sin ir más lejos Álex Rins consiguió su primer podio el pasado GP de Argentina y ahora es Iannone el que quiere saborear el éxito y demostrar que no tiene por qué haber dudas con su renovación.

"Tengo buenas sensaciones en este circuito"

Andrea Iannone Gp Americas Motogp 2018 3

Andrea Iannone no ha podido empezar mejor el fin de semana. Ha marcado el mejor tiempo del viernes en los últimos compases del segundo entrenamiento libre, con 56 milésimas de ventaja sobre Marc Márquez que, hasta ese momento, iba liderando la tabla de tiempos.

Aunque la pista está muy sucia y son muchos los pilotos que se han quejado de ello (Iannone incluido) el 29 se siente muy feliz: "Tengo buenas sensaciones en este circuito y con la moto. Estoy realmente feliz porque hemos trabajando muy bien y lo más importante es continuar así y seguir concentrados", explica Iannone.

Andrea Iannone Gp Americas Motogp 2018 2

El italiano sabe que el COTA es un circuito muy complicado y que es muy importante salir en buena posición desde el inicio para no tener una carrera todavía más difícil: "Para nosotros el objetivo es estar en lo más alto en la QP porque los adelantamientos aquí son difíciles, así que es mejor comenzar en la parte delantera. Sería muy difícil recuperar plazas desde atrás y mostrar todo el potencial que tenemos", añade.

Iannone está muy motivado y, a pesar de que las predicciones anuncian lluvia para hoy, él cree que en Austin pueden dar un gran paso adelante por lo que nada le quita las energías positivas: "Esperamos mejorar hoy y creo que todo es posible porque me siento listo para pelear por estar en las primeras posiciones", sentencia.

Fotos | Suzuki Racing En Motorpasión Moto | GP Américas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos