Compartir
Publicidad
Publicidad

Andrea Dovizioso utilizará el nuevo chasis en Le Mans: Honda HRC no da pie a favoritismos

Andrea Dovizioso utilizará el nuevo chasis en Le Mans: Honda HRC no da pie a favoritismos
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que algunos interpretan como una clara apuesta de Honda HRC por el Italiano Andrea Dovizioso y desconfianza en el equipo Japonés sobre que Dani Pedrosa consiga el campeonato del Mundo de este año, es la confirmación por parte de Dovizioso de la utilización del nuevo chasis que ya ha probado con buenos resultados en los entrenamientos del lunes en Jerez.

Los dos pilotos HRC llegan a Le Mans con ganas, para Pedrosa será su 150 Gran Premio que disputará dentro del campeonato del mundo, y para Andrea solo a tres puntos de su compañero de equipo en un trazado lento como Le Mans en el que siempre a obtenido buenos resultados y con un chasis con el que se encuentra muy comodo, tampoco le falta motivación.

Pero tampoco creo que sea esta la interpretación más acertada ya que Pedrosa parece haber encontrado el buen camino con la moto que corrió en Jerez y quizás Honda tras acertar en la configuración del piloto uno, se ha puesto a trabajar con el dos. Ahora que no se relaje lo más mínimo ya que los 3 puntos de diferencia entre uno y otro pueden desaparecer a las primeras de cambio.

En cualquier caso, tanto las declaraciones de Dani Pedrosa:

Hemos sido capaces de completar un buen fin de semana en España, de ser rápido desde el primer entrenamiento y de encontrar la mejor puesta a punto posible para la carrera. Este es el modelo que tenemos que conseguir de nuevo en Francia.
Le Mans también será mi 150 Gran Premio y realmente me gustaría marcar esta con otro gran resultado allí.

Como de Andrea Dovizioso:

Estoy deseando rodar en Le Mans después de las mejoras que hemos efectuado durante el test del lunes en Jerez creo que seré muy competitivo, de hecho vamos a utilizar el nuevo chasis con el que tendremos mucho potencial en este trazado en el que rodar a ritmo máximo es un buen desafío.

Demuestran que van a dar el cien por cien en el circuito Francés.

Mi opinión personal, que no se si compartiréis, es que Honda HRC acaba de comenzar a apostar por igual por sus dos pilotos, cansados de ocupar el tercer puesto en el campeonato de marcas, sin casi ningún éxito que destacar en los últimos años, van a intentar despejar la gran duda que les persigue desde que Valentino Rossi les abandonó. No sabemos fabricar motos o escoger pilotos.

La suerte esta echada, los próximos Grandes Premios y la RC212V van a dictar sentencia.

Gracias nhonrado por la pista y tus aportaciones.

Via | Asphaltandrubber MotoGP
En moto22 | Moto GP de Francia 2010: a por otro triplete Español, Moto GP de Francia: donde verlo en televisión
Fotos | Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos