Publicidad

Triumph lanza dos interesantes promociones de cara al verano

Triumph lanza dos interesantes promociones de cara al verano
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Con la llegada del buen tiempo dejamos atrás el frío y la lluvia, y ¿qué es lo que más nos gusta? pues salir a montar en moto como no podría ser de otra manera. En Triumph son conscientes de ello y lanzan dos campañas de cara al verano con las que no tendremos excusa para no disfrutar de la compañía de una bella británica.

De una parte tenemos la promoción Triumph Extra en la que nos ofrecen más equipamiento por el mismo precio en seis modelos de su gama, y de otra parte tenemos, sin nombre, un ajuste de las tarifas para las operaciones de mantenimiento que se realicen en sus concesionarios Triumph y requieran el empleo de lo que llaman recambios de alta rotación.

Triumph Extra: más equipamiento por el mismo precio

triumph extra

De forma limitada, sólo hasta el día 30 de junio, estarán disponibles en los concesionarios de la marca inglesa seis modelos con equipamiento opcional por el mismo precio que si no lo llevasen. Los modelos a los que se aplica ésta promoción Tiger 800 y 800XC, la Speed Triple 1050, la Bonneville T100 y T100 Black, la Bonneville básica y la Tiger Explorer 1200. ¿La condición?, que estén compradas y matriculadas antes del último día de junio.

El buen hacer de Triumph con sus clientes se hace notar en promociones como ésta, en la que de forma gratuita se equipa a bastantes modelos de un kit de accesorios por el que ni siquiera tendrá que hacerse cargo del montaje, ya que correrá a cargo del concesionario correspondiente sin coste adicional.

triumph speed triple

Mirando con detenimiento la promoción encontramos que la Triumph Speed Triple 1050 equipa cúpula y quilla a juego con el color de la moto, accionador del cable de embrague, embellecedor y arandela del eje de la rueda trasera (todos ellos en CNC) y depósitos anodizados del líquido de freno delantero y trasero. El coste sería de unos 700 euros aproximadamente más el montaje.

Para las Bonneville T100 y T100 Black el importe estimado del kit sube hasta los 800 euros, incluyendo caballete, pantalla Longhaul (de fácil montaje y extracción) y portaequipaje cromado. A la Bonneville básica no la dejan de lado y la montan caballete central, portaequipaje cromado, depósito de líquido de freno anodizado, tapón de depósito con llave y un cubre cárter en color negro anodizado.

triumph tiger

Por último, en cuanto a la rama trail de Triumph, encontramos que las Tiger 800, como la probada por Morrillu hace unos meses, y 800 XC se benefician de baúl trasero de 36L de capacidad, parrilla portaequipajes, puños calefactables, pantalla alta ajustable y respaldo para el pasajero, con un coste superior a los 1.000 euros. Su hermana mayor, la Triumph Tiger 1200 que también probó Morrillu, tampoco se queda descalza y llevará juego de maletas con sistema TDLS y los cubremanos.

Mantenimiento Triumph de calidad a precio más ajustado

triumph bonneville

Con el sano fin de que los clientes de Triumph estén contentos ahora que llega el momento de disfrutar a machete como locos a lomos de las monturas inglesas, la marca pone en juego un ajuste de los precios de los artículos de mantenimiento que más salida tienen en las puestas al día de las motocicletas.

Entre éstos productos tenemos el kit de transmisión, el sistema de frenado, aceite, filtros y batería, todas esas piezas que después del largo parón invernal en el que hemos dejado la Triumph cogiendo polvo en el garaje necesitan ser revisados o sustituidos. Por ejemplo, en el caso de los kits de transmisión (cadena, corona y piñón) Triumph lanza una "tarifa plana" para todos los modelos a un precio de 155 euros más iva, y en el supuesto de que tengamos que sustituir las pastillas de freno también hay tarifa plana: los juegos de dos pastillas salen a 45 euros y los de cuatro pastillas a 90 euros, sean del modelo que sean (PVPR, IVA no incluido).

Además, si necesitas hacer próximamente una revisión rutinaria a tu Triumph, estás de enhorabuena ya que la firma británica comercializa unos kits de mantenimiento que incluyen todas las piezas a reemplazar en la revisión de los 2 años o 20.000/32.000 km, según el modelo. Con este ajuste de tarifas de los kits, Triumph te ofrece el mantenimiento de tu moto con hasta un 17% de ahorro en el caso de las nuevas Street Triple y Speed Triple; un 12,4% en las Tiger 800/XC; un 11% en la Explorer; y más de un 9% en los modelos de la gama clásica (inyección).

Más información | Triumph Motorcycles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir