Publicidad

Nace Motron: así es la nueva marca de motos low cost hermanada con Brixton y Malaguti

Nace Motron: así es la nueva marca de motos low cost hermanada con Brixton y Malaguti
3 comentarios

Motron era el secreto mejor guardado del grupo KSR, propietario también de otras marcas de motos de bajo coste como son Brixton y Malaguti. Y bajo el logo de esta nueva firma van a vender un total de 12 modelos.

Entre ellos encontramos monturas que van de los 50 a los 400 cc y de los segmentos trail, custom y scooter, además de cuatro ciclomotores eléctricos. Te contamos lo que tiene preparado Motron.

Motron irrumpe en el mercado con 12 motos

Motron Revolver 125 Motron Revolver 125.

Todo parecía indicar que KSR se atrevería con el lanzamiento de una nueva marca de motos pero lo cierto es que hasta hoy no hemos podido salir de dudas. Finalmente el propietario de Brixton ha anunciado que Motron será el nuevo sello de un total de 12 motos que estarán disponibles muy pronto.

En la cabeza del catálogo encontramos la Motron X-Nord 125, una montura de corte trail con 12,5 CV y que se va a vender por 2.899 CV, 300 euros más si se prefiere en su sabor Touring con un completo equipamiento para los más viajeros.

Del apartado custom lo que tienen preparado es una Motron Revolver 125 (2.499 euros) con un atractivo toque clásico y el mismo motor monocilíndrico que la anterior pero con una potencia ajustada a 10,8 CV. Esta misma línea estética sigue la Motron Warrior de 400 cc que llegará más adelante como la opción más potente de la marca.

El resto son cuatro scooters de 50 y 125 cc y otras cuatro motos eléctricas con entre 46 y 79 km de autonomía, entre las que destacan la Motron Cubertino de acceso a la gama 'cero emisiones' (1.999 euros) por su gran parecido con la Honda Super Cub 125 y la Motron Vizion, que hace lo propio con la minimoto de inspiración Monkey de Honda, la MSX125.

En Motorpasión Moto | "El Dakar debe ser aventura, para correr está la Fórmula 1": Hablamos con Javi Vega tras acabar 47º en motos, sin asistencia y con el esternón roto

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio