Publicidad

Brixton Crossfire 500 X, una naked neo-retro para el carnet A2 que cuesta 6.299 euros

Brixton Crossfire 500 X, una naked neo-retro para el carnet A2 que cuesta 6.299 euros
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Acostumbrados a desarrollar motos de estilo retro, con aires de scrambler o incluso Cafe Racer, la marca propiedad grupo austriaco KSR se ha atrevido con un diseño de lo que podemos definir como roadster con toques neo-retro.

Así ha nacido la Brixton Crossfire 500, que se vende en una opción denominada 'X', añadiendo algunos detalles de mayor atractivo visual. De esta manera, la marca crea la que es su primera naked.

Brixton Crossfire 500 X, la primera naked de KSR es apta para el A2

Brixton Crossfire 500x 2020

Si hay algo que se esté poniendo tan de moda como las motos de estilo clásico, eso son las conocidas como neo-retro, monturas que apuntan a diseños modernos pero sin perder algunos tintes añejos.

La Brixton Crossfire 500 X es un claro ejemplo de vehículo de dos ruedas desprovisto de carenado que se suma a esta tendencia. Llegó al mercado hace apenas unos meses y esperábamos poder verla de cerca en el salón Vive la Moto 2020, hasta que la organización de IFEMA ha confirmado hace unas horas que la cita de Madrid se cancela debido a la crisis del coronavirus.

Esta montura incorpora un bloque bicilíndrico de cuatro tiempos con un cubicaje de 486 cc, del que se extrae un rendimiento de 47 CV a 8.500 vueltas. Por tanto, esta moto con un peso de 180 kg en vacío cumple perfectamente con las condiciones para poder conducirse con el carnet A2.

Brixton Crossfire 500x 2020 2

A diferencia de la versión convencional, la Crossfire 500 X es algo más ancha y larga, con una guardabarros trasero que parte de la zona del colín, mientras que en la 500 parte eje posterior. Además, en todo caso se monta una horquilla invertida delante y un monoamortiguador central detrás, así como un sistema de frenados suministrado por J Juan.

El precio de partida de la Brixton Crossfire 500 pintada en color grisáceo, la versión básica, es de 5.999 euros, mientras que para adquirir la Brixton Crossfire 500 X acabada en un tono negro habrá que desembolsar 6.299 euros.

En Motorpasión Moto | Motos menos potentes, la solución de ASO para evitar accidentes mortales en el Dakar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios