Publicidad

La tercera edición del Honda Adventure Roads llevará a 30 afortunados a recorrer los paisajes de Islandia con la Honda Africa Twin

La tercera edición del Honda Adventure Roads llevará a 30 afortunados a recorrer los paisajes de Islandia con la Honda Africa Twin
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una vez más el fabricante japonés sigue adelante con una nueva edición del Honda Adventure Roads, una cita muy esperada por los propietarios de la Honda Africa Twin y que se viene celebrando cada dos años desde su inicio en 2017.

Tras su paso por Noruega (edición a la que fuimos invitados) y Sudáfrica, ahora la ruta elegida tendrá lugar por los emblemáticos y tan cambiantes parajes de Islandia, de los que solo 30 motoristas podrán guardar el recuerdo.

Honda Adventure Roads 2021: 11 días con una Africa Twin y con punto de partida y de destino en Reykjavik

Ya estás tardando en apuntarte para poder ser uno de los 30 elegidos que podrán tomar la salida el año que viene en la que será la tercera edición del Honda Adventure Roads; un experiencia que esta vez se llevará a cabo en Islandia y que, como es habitual, está reservada únicamente a los propietarios de una Honda Africa Twin.

Si en las anteriores citas eran 40 clientes los invitados, en esta ocasión el número es algo más reducido, lo que hace que se convierta en un evento mucho más exclusivo y que se prolongará durante 11 fantásticos días recorriendo distintas rutas de Islandia.

Honda Adventure Roads 2021

Para surcar las carreteras y pistas offroad de la conocida como la tierra de hielo y fuego, la marca proporcionará distintas unidades de la Honda CRF1100L Africa Twin, también de la versión Adventure Sports, desde las que se podrán ver los cambiantes paisajes de este país en el que puedes pasar rápidamente de ver un volcán o un géiser a enormes glaciares.

Honda Adventure Roads 2021 2

La maxitrail elegida para la aventura dispone de un motor bicilíndrico en paralelo de 1.084 cc, con una entrega de 100 CV de potencia y 105 Nm de par máximo, una opción perfecta para este tipo de rutas. Además, contarán con todos los repuestos necesarios, con mecánicos oficiales y hasta con una segunda moto por si fuera necesario.

Honda Adventure Roads 2021 1

Para sacarle el máximo partido a la máquina, también habrá gente de HRC dando consejos y enseñando cómo manejar correctamente una montura de ese calibre. Como todos los gastos van incluidos, los invitados solo tendrán que preocuparse por acudir al punto de encuentro en la fecha indicada, todavía por confirmar. ¡Menuda pasada!

En Motorpasión Moto | Guía de MotoGP 2020: estas son todas las motos, equipos y pilotos del mundial más raro de la historia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios