Compartir
Publicidad

El impresionante Adventure Roads de Honda tendrá secuela en Sudáfrica: 3.200 km de Durban a Ciudad del Cabo

El impresionante Adventure Roads de Honda tendrá secuela en Sudáfrica: 3.200 km de Durban a Ciudad del Cabo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy hace exactamente un año que tomamos la salida en Oslo de la Adventure Roads Nordkapp, un espectacular viaje en el que Honda nos utilizó como felices conejillos de indias para recorrer desde la capital de Noruega hasta oa meca del mototurismo europeo, Cabo Norte, en un reportaje que tuvimos que dividir en tres piezas por su ingente extensión (parte 1, parte 2 y parte 3).

Nuestra misión fue poner a prueba la experiencia del viaje, una enorme ruta organizada de ocho días de duración con un recorrido de casi 3.500 km repletos de experiencias inolvidables, paisajes increíbles y naturaleza salvaje que, después del gran resultado, tendrá continuidad con una segunda edición.

Adventure Roads: rutas inolvidables en moto

Honda acaba de anunciar que su programa Adventure Roads será un formato que se prolongará en el tiempo. La segunda edición ya está en marcha y va a celebrarse en otro lugar idílico para montar en moto: Sudáfrica.

Si en el primer Adventure Roads fuimos 40 participantes sobre Honda CRF1000L Africa Twin, la segunda edición tendrá a las mismas protagonistas mecánicas, auténticas maxitrail preparadas para cualquier aventura aunque en su nueva evolución: las aún más dispuestas Honda CRF1000L Africa Twin Adventure Sports que probamos hace poco.

Honda Adventure Roads 2017 Nordkapp 037

Otros 40 participantes tendrán la oportunidad de tomar la salida el próximo mes de marzo de 2019, arrancando en Durban para finalizar la enorme ruta en la punta del continente africano en Ciudad del Cabo después de 3.200 km de recorrido.

El paquete del segundo Adventure Roads lo incluirá de nuevo absolutamente todo, desde los desplazamientos a las motos, pasando por los alojamientos, comidas y las diferentes actividades que se realicen, además de contar con la presencia de los pilotos del equipo HRC de rally.

Honda Adventure Roads 2017 Nordkapp 039

Sin duda, una experiencia inolvidable y que si puedes afrontar te animamos a que lo hagas. Nosotros llevamos un año añorando Noruega.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio