Publicidad

Kawasaki Ninja H2R maravilla de la ingeniería

Kawasaki Ninja H2R maravilla de la ingeniería
9 comentarios

Publicidad

La verdad es que con la Kawasaki Ninja H2R, si nos descuidamos un par de días, se llena la red de vídeos y de opiniones sobre ella. Los hay que por un lado la reconocen como un milagro o una maravilla de la ingeniería. Por otro lado hay gente que opina que una moto con 300 cv es algo fuera de toda lógica además de ser complicado, por no decir imposible de conducir (en circuito).

Mientras acabamos de quitarnos las legañas que nos produjeron las especificaciones de la versión para calle o la de circuito, conocemos los precios con los que habrá que lidiar si entra dentro de nuestros planes una moto como esta, y aceptamos las draconianas condiciones de la compra, nos podemos entretener un buen rato con vídeos como este que han publicado en la web oficial.

O este otro que se rodó en la presentación que hicieron de la Kawasaki Ninja H2R en Suzuka hace unas semanas. Si tienes paciencia podrás oír al final como suena el motor sin música ni tonterías al paso por la recta de meta del circuito japonés.

Dicho esto, creo que podremos dar por cerrado el tema de la Kawasaki Ninja H2R hasta nuevo aviso. Porque con tanta publicidad y tanto vídeo al final parece que no haya otra moto en el mundo.

Vídeos vía Youtube | Kawasaki TV, MotoBasic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir