Compartir
Publicidad
Publicidad

Shaw Harley Davidson Captain America Fat Boy construida en 7 minutos

Shaw Harley Davidson Captain America Fat Boy construida en 7 minutos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

¿Tienes 40.000 euros? si la respuesta es afirmativa te puedes comprar esta Shaw Harley-Davidson Captain America Fat Boy. Si la respuesta es que no, como nos pasa a la mayoría, puedes ver igualmente el vídeo en stop-motion que condensa en siete minutos y catorce segundos las 110 horas que le llevó a la gente de Shaw Harley Davidson desarmar y modificar esta Harley Davidson Fat Boy hasta transformarla en la Captain America Fat Boy.

La moto fue construida para participar en la exposición titulada Customising, Culture & Harley-Davidson que se puede ver en el MOSI de Manchester (GB) hasta el 11 de septiembre de este año. ¿Y quién es la gente de Shaw Harley Davidson? Pues se trata de un concesionario Harley Davidson situado en el sur-este de Inglaterra, cerca de Brighton, que no solo se dedican a la venta de motos americanas, si no que también las transforman y con bastante buen resultado. Resultados que vienen avalados con su participación en el apartado Harley Davidson en el AMD Campeonato mundial de constructores de motos custom con motos como la SSC Nascafe Racer que nos presentó Miki Viñola hace unas semanas.

Te puede gustar más o menos el mundo Custom, pero no me negaréis que todo este trabajo no merece por lo menos dedicarle el tiempo que dura el vídeo.

Vía | MCN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos