Compartir
Publicidad
Publicidad

SSC Nascafe Racer o como convertir una Harley Davidson en puro arte

SSC Nascafe Racer o como convertir una Harley Davidson en puro arte
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Indagando por el espacio internauta relacionado con el mundo del motor uno se encuentra con multitud de curiosidades, proyectos imposibles y noticias exclusivas. Pues bien, en este caso nos encontramos dentro de la categoría de proyectos imposibles que un mago los hace posibles. Y es que el exclusivísimo taller inglés de preparación y construcción de impresionantes motos custom, Shaw Speed & Custom, quiere sorprender a público y jurado en el evento del AMD, en Sturgis.

El equipo de Shaw Speed & Custom quiere defender el título de Campeón del Mundo y para ello está creando una criatura que va a dar mucho que hablar en la ciudad estadounidense de Sturgis, Dakota del Sur. Allí se celebrará en agosto uno de los mayores festivales de motos custom en el que se organiza una de las pruebas del Campeonato del Mundo de preparación custom.

Shaw Speed & Custom va a presentar este modelo, el Bell & Ross Nascafe Racer, que hace un par de días ganó el AMD del Dublín International Show. La creación está hecha sobre la base de la Harley Davidson Softail Nightrain FXSTB, aunque poco se aprecia de ella. Se ha despojado hasta el último tornillo de la antigua Harley Davidson dando paso a una cantidad innombrable de horas de trabajo traducidas en una obra de arte que, a parte del dinero que puede haber costado, impresiona hasta al público menos entregado al mundo de la moto.

Bell & Ross Nascafe Racer creada por Shaw Speed  & Cusom 2

El motor destaca por todo el trabajo de anodizado de cada una de sus piezas, a parte de sus escalofriantes 1690cc. Como detalles, podemos ver el impresionante acabado de las botellas de las suspensiones con un aerografiado en simil-madera, el reloj analógico en el depósito, las llantas y el disco delantero atornillado a la rueda posterior y un largo etcétera que es mejor comprobarlo de primera mano en la galería.

La estética de la moto gustará más o menos, y para gustos los colores, pero la primera impresión es que hay un trabajo exquisito y detallista en todas y cada una de las partes del monstruo creado por los chicos de Shaw Speed & Custom.

Vía y Fotos | Bike EXIF En Motorpasión Moto | Ducati F1 Tracker, corazón italiano para la competición americana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos