Publicidad

Motos custom de 125 y 250 cc y por hasta 5.000 euros: así son las scrambler de Mutt Motorcycles

Motos custom de 125 y 250 cc y por hasta 5.000 euros: así son las scrambler de Mutt Motorcycles
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La moda de las motos custom y con aires retro lleva años pegando fuerte en el mercado y ante los precios tan altos de los modelos de mayor cilindrada, marcas como Mutt Motorcycles tienen alternativas en la categoría del octavo y el cuarto de litro.

En el catálogo británico puedes encontrar una decena de monturas de toques scrambler y Cafe Racer por un precio medio de 3.700 euros, en el caso de las versiones de 125 cc.

Mutt ofrece motos personalizadas al puro estilo inglés por entre 3.700 y 5.000 euros

Mutt Mongrel 125

El éxito comercial de las motos personalizadas con tintes scrambler ha hecho que muchos fabricantes le hayan hecho un hueco a una montura de este tipo en su gama. Por otro lado, también han surgido marcas dedicadas plenamente a vender máquinas de aires añejos.

En el caso de Mutt Motorcycles lo han hecho apostando por cilindradas de 125 y 250 cc, más accesibles que las de un cubicaje mayor y que se pueden conducir con el carnet de coche, con el A1 o con el A2 en el caso de las versiones más capaces.

El punto de partida de todos sus modelos es la Suzuki GN, una moto japonesa que gozó de su mayor popularidad a finales de los 80' y principios de los 90' de la que toma prestado el bloque monocilindrico de cuatro tiempos refrigerado por aire, en las configuraciones de 12 y de 22 CV.

Mutt Bike Razorback 125 01

Tanto el chasis como la transmisión de cinco velocidades y las piezas personalizadas se trabajan específicamente en el taller que el fabricante tiene en Digbeth, Birmingham (Inglaterra), dando como resultado monturas como la Mutt Razorback 125 o la Mutt Hilts, esta última disponible con el bloque de 125 y con el de 250 cc.

Estas motos las puedes encontrar en los distribuidores oficiales que hay en Madrid y Barcelona, por un precio de 3.799 euros en el caso de las de 125 cc, a excepción de la Razorback, que sale por 4.199 euros. Las del 'cuarto de litro' se mueven en torno a los 5.000 euros y la más barata de la gama es la Mutt Mongrel 125, que se puede adquirir por 3.699 euros.

En Motorpasión Moto | Cuando conquistar los 500 cc y la Fórmula 1 se convirtió en seducción: siete pilotos que se pasaron de las motos a los coches

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios