Publicidad

Harley-Davidson nos enseña su primera bicicleta eléctrica, con aires retro y a la venta junto a otras ebikes desde 2021

Harley-Davidson nos enseña su primera bicicleta eléctrica, con aires retro y a la venta junto a otras ebikes desde 2021
Sin comentarios

La Harley-Davidson Serial 1 será la primera bicicleta eléctrica que los de Milwaukee presenten de forma oficial, una ebike de tipo pedelec con la que se sumarán a este mercado al igual que otros fabricantes como Jeep o Ducati.

Éste y otros modelos que llegarán a partir de la primera de 2021 se han desarrollado en la Serial 1 Cycle Company, empresa creada por el gigante norteamericano y con la que esperan seguir dándole un giro a su estrategia comercial.

La ebike de Harley-Davidson se presentará el próximo 16 de noviembre

Aunque a Harley-Davidson hace unos años que no le salen las cuentas y acumulan pérdidas, su gama de bicicletas eléctricas sigue adelante. Unos planes que conocimos más en profundidad con las filtraciones que hubo el año pasado y que a la vista está que siguen adelante.

El primer modelo de ebike que van a presentar se llama Harley-Davidson Seriel 1, una referencia a la empresa Seriel 1 Cycle Company que HD ha creado con el fin de desarrollar bicicletas eléctricas premium. Según el comunicado oficial, la comercialización se iniciará a partir de la primavera de 2021 y habrá más bicis para entonces, aunque se dará un primer paso mostrando al mundo este primer modelo el próximo 16 de noviembre.

Harley Davidson Serial1 Bicicleta Electrica Ebike 2021 3

Por la estética clásica, se nota que se han inspirado en la primera moto del fabricante, una Harley-Davison Model 1 que nació en 1905 y de la que apenas se produjeron unas pocas unidades. Claro está, que es una ligera mirada al pasado, porque la ebike en esencia sigue la tendencia neo-retro que tanto gusta entre el público más joven.

Harley Davidson Serial1 Bicicleta Electrica Ebike 2021 4

Sin muchos detalles más por parte de HD, lo que sabemos es que será una bicicleta de la categoría pedelec, con asistencia al pedaleo hasta los 25 km/h para las que se comercialicen en Europa y una potencia máxima del motor que lleva en el eje del pedalier que no puede superar los 250 W, al menos hasta que no cambien o regulen de forma más eficaz la normativa europea.

Harley Davidson Serial1 Bicicleta Electrica Ebike 2021 2

Tampoco se ha hecho público su precio, aunque si lo que se filtró el año pasado es cierto, la gama de bicicletas eléctricas de Harley-Davidson debería estar entre los 2.000 y los 4.500 euros, sin que podamos afirmarlo exactamente todavía. Y quién sabe si esta Seriel 1 será más cara por ser la primera que lanzan…

En Motorpasión Moto | Probamos la Ducati Streetfighter V4 S: una desbordante moto naked de 208 CV que emociona en carretera y circuito

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios