Publicidad

Estas tres nuevas bicicletas eléctricas plegables de Ducati con hasta 80 km de autonomía completan el catálogo de ebikes

Estas tres nuevas bicicletas eléctricas plegables de Ducati con hasta 80 km de autonomía completan el catálogo de ebikes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

A las ya conocidas bicicletas eléctricas de Ducati, no tardarán en unirse hasta tres nuevas opciones a pequeñas escala y de tipo plegables. Todas ellas guardan una relación con el estilo de sus hermanas mayores, dos de ellas con inspiración scrambler.

Aunque hace unos meses se aseguraba que llegarían durante el pasado mes de julio, en la web española todavía no están disponibles, por lo que habrá que esperar a que se ponga en marcha su venta y conocer el precio final.

Ducati SCR-E, SCR-E Sport y E-Urban: las nuevas ebikes del fabricante italiano

Ducati Src E Bicicleta Electrica Ebike Plegable 2020 Ducati SCR-E.

MT Distribution se encargará de poner en marcha la comercialización de las nuevas bicicletas eléctricas de Ducati, que parece que finalmente llegarán tras el verano, posiblemente en octubre.

Aunque no se han dado a conocer precios oficiales, el coste de la Ducati, SCR-E, el modelo de acceso, podría estar fijado en unos 1.700 euros, aunque son cifras todavía por confirmar y que no aparecen en los comunicados oficiales.

Esta primera ebike plegable de los de Borgo Panigale mantiene las iniciales de SCR en relación a la Scrambler, el modelo de moto del fabricante con el que guarda cierto parecido. Su estructura es de aluminio y cuenta con un motor de 250 W insertado en la rueda trasera. La batería va dentro del cuadro y es de 378 Wh, de manera que puede llegar a ofrecer una autonomía de 70 km.

Ducati Src E Sport Bicicleta Electrica Ebike Plegable 2020 Ducati SCR-E Sport.

De serie, cuenta con frenos de disco, suspensión delantera, pantalla LCD, cambio Shimano de siete velocidades y con neumáticos estilo 'fat' para un uso más offroad. El peso del conjunto es de 24 kg. Este mismo modelo ofrece una versión Sport, que a lo anterior añade suspensión trasera, neumáticos lisos para carretera y una batería de 468 Wh que eleva la autonomía hasta los 80 km.

Ducati Urban E Bicicleta Electrica Ebike Plegable 2020 Ducati Urban-E.

Por último, encontramos la Ducati Urban-E, una bici eléctrica que se ha desarrollado en colaboración con Italdesign. Su diseño refleja unas líneas más limpias que el de las dos anteriores y reduce algo más el peso total.

Mecánicamente mantiene el motor de 250 W y la asistencia hasta los 25 km/h, algo común en las tres y para respetar la normativa europea de las EPAC. Incorpora la menor de las dos baterías y también homologa una autonomía de 70 km/h. Además, los neumáticos tipo mtb que usa cuentan con tecnología antipinchazos (kevlar).

En Motorpasión Moto | Este patinete eléctrico a 100 km/h y cogiendo el rebufo de un coche es solo la punta del iceberg del problema con estos vehículos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios