Confirmado: DAZN sube su precio hasta 12,99 euros a partir de marzo pero los fans de MotoGP no pagarán por LaLiga

Confirmado: DAZN sube su precio hasta 12,99 euros a partir de marzo pero los fans de MotoGP no pagarán por LaLiga
3 comentarios

Lo que se venía rumoreando desde hace semanas ya es oficial. DAZN ha mandado un correo electrónico a todos sus suscriptores informándoles de la subida del precio de la suscripción a partir de este mismo mes de marzo. Serán 12,99 euros la cuota mensual y 129,99 euros la anual. Estos precios entrarán en vigor a partir del 17 de marzo.

La buena noticia para los aficionados a MotoGP es que parece que no tendrán que pagar una nueva subida de precio cuando LaLiga entre en el catálogo de productos de la plataforma. Por primera vez en su corta historia, DAZN se estaría planteando hacer un paquete temático exclusivo con la liga de fútbol español.

Hasta el 17 de marzo se podrá adquirir DAZN anual por 99,99 euros

Dazn Motogp

El anuncio de DAZN supone un incremento del precio de tres euros al mes, y se produce justo antes de que comiencen las temporadas del motor. MotoGP y la Fórmula 1 atraen a la mayor parte del público actual de DAZN, así que la plataforma ha querido establecer el precio de toda la temporada antes de que empiece.

"Desde que empezamos nuestro servicio en marzo de 2019, hemos incorporado a nuestro catálogo de contenidos: MotoGP, la Premier League, la Copa del Rey, la Euroliga, Eurosport, la Fórmula 1... además de contenido exclusivo y producciones originales. Seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerte la mejor experiencia posible", dice el comunicado.

Veronica Dazn

Además, DAZN ofrece dos ventajas agradecidas para sus clientes actuales. La primera es que para los que ya sean usuarios de DAZN la subida de precio no se realizará hasta el 17 de abril, es decir, un mes más tarde. Y la segunda es que, hasta el 17 de marzo, se mantiene el precio anterior de la suscripción anual.

Es decir, que hasta el 17 de marzo todavía existirá la opción de suscribirse a DAZN por todo un año a precio de 99,99 euros. Para los aficionados a MotoGP y la Fórmula 1 que pretendan seguir todo el mundial, sin duda se trata de la mejor opción. Es la segunda subida de precios de DAZN en su historia en España, tras la anterior que pasó de 5,99 a 9,99 euros.

Riveras Dazn Motogp

La buena noticia es que según fuentes de DAZN los aficionados al motociclismo no sufrirán un incremento de los precios en agosto, cuando LaLiga de fútbol español se incorpore al catálogo de la plataforma. Por primera vez en su historia, DAZN pretende hacer un paquete adicional con ese contenido.

Los que quieran ver LaLiga sí que tendrán un aumento del precio, pero los amantes de las MotoGP, las Superbikes, la Fórmula 1 o el resto de categorías del motor pueden estar tranquilos. 12,99 euros será el precio fijo mensual durante toda la temporada 2022. Viendo lo que ha pasado en otros países europeos, en Alemania están en 29,99 euros, podría haber sido mucho peor.

En Motorpasión Moto | Los siete mejores fichajes de pilotos de la historia de MotoGP | Siete scooter nuevos que han llegado al mercado en 2022 para dar variedad a la movilidad urbana

Temas
Inicio