Seventy Degrees lanza una ofensiva de pantalones para moto trail, naked o rutera, desde 95 euros

Seventy Degrees lanza una ofensiva de pantalones para moto trail, naked o rutera, desde 95 euros
2 comentarios

Cuando montamos en moto lo más importante es ir protegido, y da igual que sea en una escapada de fin de semana como yendo a trabajar en el día a día. Por eso es muy importante disponer siempre del equipamiento adecuando en cada momento.

Pendientes de esto, la marca española especialista en ropa para motoristas Seventy Degrees ha sacado una colección de pantalones preparados para todo y para todos, desde vaqueros de vestir con protecciones en las rodillas hasta uno de equipación completa.

Pantalones para todos con protecciones por doquier

Pantalones

A la hora de escoger el equipamiento adecuado para montar en moto, nuestras prioridades suelen ir marcadas por el casco, la chaqueta y los guantes. Sin embargo, hay una parte importante de nuestro cuerpo que también debemos tener en cuenta, y no es otra que las piernas.

Y es que la abrasión es la responsable de más del 50% de las lesiones, por lo que equipar pantalones técnicos cada vez que circulas sobre dos ruedas ofrece un extra de seguridad. En este sentido y buscado el mayor confort sin renunciar a la seguridad, la empresa española ha sacado ahora una colección pensada para todos los moteros y moteras.

moto

Dentro de su gama Adventure, los SD-PT1 y SD-PT3 son perfectos para los amantes de los grandes viajes. Ambos modelos están confeccionados en resistente Poliéster 600D y cuentan con resistencia al agua de hasta 10.000 mm de columna, lo que viene siendo un buen aguacero. Vienen con un forro térmico desmontable y para aumentar la seguridad, protecciones en rodillas y laterales de la cadera.

Tienen certificación europeo EN 17092:2020 de nivel A, son unisex y están disponibles en tallas que van de la XXS a la 4XL con dos largos de pierna disponibles. El precio de venta recomendado al público de los SD-PT1 es de 130 euros, mientras que el de los SD-PT3 es de 163 euros, ambos con Iva incluido.

protección

Si tu estilo es más informal y tus necesidades giran más en torno a la moda, los nuevos vaqueros de la marca española pueden ser una elección perfecta para ti. Cuentan con dos modelos, tanto para el público masculino como para el femenino, y vienen reforzados con doble costura y un interior de en Kevlar de 270 gramos en zonas específicas.

Un material que vuelve a estos pantalones extremadamente resistentes a la abrasión y al desgarro como así lo indica su certificación AA. Además, para reforzar la seguridad incluyen protecciones en rodillas y cadera con certificado CE EN1621-1:2012. Son ajustables en altura y extraíbles, así que cuando nos molesten podemos retirarlos en un momento y guardarlos en una práctica bolsa incluida en todo el conjunto.

Rodillera

Los modelos que cuentan con toda esta tecnología se trata de los SD-PJ2 (para hombre) y los SD-PJ4 (para mujer) y tienen un corte de estilo “regular”. Pero si lo que buscas son unos pantalones de estilo "slim" tus alternativas son los SD-PJ6 y SD-PJ8 (de hombre y mujer respectivamente), que además vienen con fuelles en las rodillas y cintura para aumentar aún más la comodidad.

Estos cuatro modelos están disponibles en colores negro o azul y en tallas de la S a la 4XL para ellos y de la XS a la 2XL para ellas, a un precio de venta que sale 95 euros para los de corte "regular" y de 105 euros los de corte "slim", todos con el IVA incluido.

En Motorpasión Moto | Jonathan Rea, maneras de perder: el orgullo de un campeón con una moto obsoleta mientras se cae su imperio en el WSBK

Temas
Inicio