Compartir
Publicidad

Deportivos, de invierno y a precio razonable: así son los nuevos guantes de Seventy Degrees probados en Moto3

Deportivos, de invierno y a precio razonable: así son los nuevos guantes de Seventy Degrees probados en Moto3
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Guantes urbanos, touring, rocker... muchos son los tipos de prendas para las manos que salen al mercado tanto para el invierno como para el verano con el objetivo de protegerlas, airearlas y calentarlas.

La marca española Seventy Degrees sigue ampliando su oferta de guantes. Esta vez se centra en el invierno para aquellos que necesitan prendas más deportivas que les den protección, tacto y confort. Ahora los moteros tienen tres nuevos tipos de guantes deportivos para protegerse de la época más fría del año: SD-R11, SD-R23 y SD-N19.

Desde la XS hasta la 3XL

Guantes Seventy Degrees Sd N19 Guantes de invierno SD-N19

El Campeonato del Mundo de Moto3 y la Copa Hawkers han ayudado a testar y desarrollar estos guantes. Ahora, con la homologación CE ya pueden aprovechar su tecnología todos los moteros.

Tanto el SD-R11, el SD-R23 como el SD-N19 comparten algunos elementos como el forro Polartherm revestido de Thinsulate, que les proporciona un tacto agradable sin perder la sensibilidad y les hace resistentes a las más bajas temperaturas; o la integración de la membrana Wintertex, que los convierte en 100% impermeables.

Los SD-N19, de caña corta, están fabricados y pensados para los que tienen una moto naked. Son bastante elásticos gracias a que están confeccionados con tejido Strecht Fabric, piel sintética y piel bovina. Las muñecas tienen un cierre ajustable y entre los dedos hay licra para que el guante sea más flexible.

Guantes Seventy Degrees Sd R11 Detalle4 Guantes de invierno SD-R11

Las yemas incluyen algo que nos congratula: un tejido táctil que permite el uso de dispositivos electrónicos sin necesidad de quitarse el guante. Con respecto a la seguridad, tiene protecciones de carbono en los nudillos y refuerzo en la palma de piel Amara con protección en PVC.

Los guantes SD-R23 para mujer y SD-R11 para hombre tienen un protector de PVC en la palma y protecciones de carbono en los nudillos. Están hechos en piel bovina full analine y piel sintética y tiene tiras reflectantes que aportan visibilidad en condiciones de poca luz. En la muñeca tienen doble cierre para ajustarlos a la mano.

Guantes Seventy Degrees Sd R23 Guantes de invierno SD-R23

Los guantes deportivos femeninos SD-R23 están disponibles en tallas desde XS a XL, mientras que los SD-R11 se pueden encontrar desde la S a la 3XL. Ambos modelos tienen un precio de 83,37 €. Por su parte, los guantes SD-N19, con tallas entre S y 3XL, están disponibles por 49,01 €.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio