Publicidad

Scorpion pica a la BMW S 1000 RR con un aire de MotoGP

Scorpion pica a la BMW S 1000 RR con un aire de MotoGP
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La BMW S 1000 RR que probamos el pasado verano es una moto absolutamente fantástica, espectacular y fascinante, pero ¿cómo podemos darle ese toque extra? Uno de sus puntos flojos es el voluminoso escape lateral de la última evolución del modelo, y de hecho sus acabados desentonan un poco con el resto de la moto.

Así que Scorpion nos ofrece el RP-1 GP, una solución que no sólo mejorará el rendimiento de la moto, sino que le dará una imagen del estilo de las MotoGP actuales y además perderemos unos cuantos kilos por el camino.

Scorpion 1000rr Rp 1gp Kit3

Para conseguir el rendimiento que promete la marca británica lo ideal es reprogramar la centralita, además de sustituir de manera sencilla el tramo final del escape, que lo puede hacer cualquiera en su casa.

El peso del conjunto se reduce en nada menos que 3.300 gramos, ya que el RP-1 GP sólo pesa 800 gramos gracias al empleo de materiales ligeros en sus dos versiones (carbono o titanio), frente a los 4.100 gramos del escape de serie. El precio es el mismo para los dos modelos, 975,74 euros (IVA incluido).

Vía | Vicma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios