Publicidad

Rizoma y Ducati, la máxima belleza italiana juntos en la Hypermotard y Multistrada

Rizoma y Ducati, la máxima belleza italiana juntos en la Hypermotard y Multistrada
Sin comentarios

¿Qué es lo que ocurre si cogemos motos tan bonitas como la Ducati y las dotamos de accesorios Rizoma, tan bien construidos y con tanto cuidado por los detalles? Pues que la belleza llega a su máxima expresión. Y cuando algo entra tan fácil por los ojos, te quedas horas mirándolo embobado sin que para ti haya pasado ni un minuto. De esta forma, las Ducati Hypermotard 800, Ducati Hyperstrada y Ducati Multistrada 1200 van un paso más allá.

Empecemos por la más polivalente, la Ducati Mulstistrada 1200 que tan buen sabor de boca nos dejó hace unos meses. Rizoma se ha encargado de desarrollar varios productos completamente específicos para ella que completan la amplia gama de accesorios universales que también se pueden adaptar.

Ducati Multistrada 1200

Llama la atención las nuevas tapas de la distribución, con una parte transparente que permite ver el funcionamiento de las correas de la distribución desmodrómica. Con un toque de estética pero también de funcionalidad, los protectores tanto para el buje delantero como para el eje de la rueda trasera.

Aquí, si llevamos nuestra vista un poco más arriba veremos que el soporte de matrícula también es de nueva factura, mucho más liviano y que estiliza la parte trasera. Y hablando de la parte trasera, cuando llevamos pasajero la tarea de manejar la precarga del amortiguador trasero será mucho más sencillo con un pomo de regulación nuevo.

Ducati Multistrada 1200

Por último, las estriberas Touring fabricadas a partir de un único bloque de aluminio que combinan ligereza y resistencia a partes iguales. Pueden incluso dotarse con gomas para reducir la cantidad de vibraciones que lleguen a nuestros pies.

Por su parte, las Ducati Hypermotard 800 y Ducati Hyperstrada (que también han pasado por nuestra zona de pruebas de la mano de Jesús - Hypermotard - Hyperstrada) tienen así mismo sus piezas diseñadas específicamente para ellas.

Ducati Hypermotard

Protectores para los ejes delanteros y trasero, tornillería y tapas de aceite, y particularmente un portamatrículas trasero anclado directamente al basculante monobrazo que en combinación con el guardabarros trasero en carbono deja una parte posterior en la Ducati Hypermotard 800 digna de aparecer expuesta en un museo.

Disponéis de información de cada accesorio y su precio en los enlaces que os ponemos a continuación, tras la galería.

Más información | Ducati Multistrada 1200, Ducati Hypermotard 800 - Hyperstrada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios