Publicidad

La Honda PCX125 se viste con GIVI

La Honda PCX125 se viste con GIVI
Sin comentarios

No hace mucho tuvimos la oportunidad de traeros la prueba de la nueva Honda PCX125, uno de los scooter de referencia en el sector de 125 cc tanto en España como en Europa. Rápidamente en cuanto nos pusimos a sus mandos entendimos el porqué es una superventas con todas las letras y ahora GIVI ha decidido lanzar una gama de productos específicos para ella.

GIVI ha pensado en mejorar por un lado la capacidad de carga de la Honda PCX125 y por otra, el confort. Baúles traseros, bolsa de túnel, parabrisas y funda para el asiento son los elementos con los que podremos vestir nuestro mechero scooter aunque de momento, para los modelos 2013 y anteriores.

Honda PCX125, ampliando la capacidad de carga

GIVI - Honda PCX

Los primeros elementos en los que nos vamos a detener son aquellos que mejoran la capacidad de carga de la Honda PCX125. GIVI ha desarrollado un adaptador específico Monolock E231 que permite anclar a él baúles de gran tamaño como el GIVI B47 Blade de 47 litros y el GIVI B37 Blade de 37 litros. Estos baúles se pueden completar con sobretapas de colores siendo el precio del adaptador Monolock de 36,22 euros.

La bolsa de túnel GIVI XS318 también se puede adaptar al túnel central de la Honda PCX125. Con una capacidad total de 25 litros, en su interior cabe hasta un casco tipo jet además de un bolsillo lateral para pequeños objetos como unas gafas.

La parte superior es transparente para que podamos colocar en su interior un smartphone e incluye además funda impermeable y correa de transporte para cuando no nos llevamos la bolsa con nosotros al hombro. El precio de la GIVI XS318 es de 97,49 euros.

Honda PCX125, mejorando el confort

GIVI - Honda PCX

Honda en la mayoría de sus scooter como el PCX125 o el NSS300 Forza, optan por un parabrisas muy bajo que aunque protege correctamente, a veces puede llegar a ser insuficiente para algunas personas o para rodar en según qué climas. Por ello GIVI ha desarrollado tres parabrisas en dos alturas para adaptarlos a nuestras necesidades.

El primero de ellos, el sobredimensionado GIVI 323DT tiene 82 cm de altura, lo que duplica el de origen (que es 41 cm más bajo). Su precio es de 157,21 euros. Por otro lado y para aquellos que no quieran un parabrisas tan algo, GIVI propone dos posibilidades de 59 cm de altura en acabado transparente (GIVI D322ST con un precio de 70,57 euros) o en acabado ahumado (GIVI D322S por 80,33 euros).

Por último, su conocida funda cubre-sillín Cool Dry también está disponible para la Honda PCX125. Su tejido reversible permite que podamos usar la funda durante todo el año ya que por una de las caras (por el lado negro) es completamente impermeable a la lluvia mientras que por el otro (el gris) su tejido minimiza el efecto del sol y el calor cuando le está dando directamente el sol. El precio de la funda cubre sillín es de 32,06 euros.

Más información | GIVI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios