Publicidad

Esencia retro italo-alemana, así es la BMW R nineT Scrambler by Rizoma

Esencia retro italo-alemana, así es la BMW R nineT Scrambler by Rizoma
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

BMW Motorrad lo está haciendo muy bien. Desde la llegada de la nineT que ya probamos a su catálogo los aficionados a las motos de corte clásico tienen una excusa perfecta para decantarse por la marca de la hélice. Una de las últimas incorporaciones a la familia es la nineT Scrambler, y sobre ella Rizoma ha realizado una preparación con sus piezas que la dejan con un precioso estilo offroad.

A la moto alemana Rizoma le ha añadido una serie de elementos desarrollados específicamente para el modelo y el acabado es es moderno y retro a partes iguales, lleno de contrastes, seña inconfundible del fabricante de accesorios italiano.

Cosmética italiana para la sobriedad alemana

Rizoma Bmw R Ninet 006

El catálogo de piezas disponibles es realmente extenso, pero destacan la pequeña cúpula realizada mediante CNC a partir de un bloque macizo de aluminio, un refuerzo específico para el manillar de serie o el conjunto de guardabarros para ambos ejes más cortos que los que vienen de fábrica.

Bajo la nueva cúpula, nos encontramos también con la adición de un nuevo protector metálico del faro delantero de rejilla que combina líneas rectas y circulares, que rebosa personalidad, igual que los protectores del motor con deslizaderas de aluminio intercambiables para poder sustituir en caso de caída.

Rizoma Bmw R Ninet 011

Pensando en que puede ser una moto que se vaya a usar fuera de carretera de forma relativamente habitual, las estriberas Rally también son nuevas e incluyen un soporte dentado para mejorar el agarre que es sustituible por si se rompe o desgasta. La palanca de cambio, maneta de freno y embrague "3D" son regulables y junto con los puños forman parte de una línea que es compatible con toda la gama R nineT.

Además de aportar ese extra estético, Rizoma tampoco ha descuidado la funcionalidad. Un nuevo kit de luces antiniebla con cuerpo de aluminio maximizarán la visibilidad y la seguridad en los viajes, mientras que los nuevos soportes para maletas nos facilitarán la vida a la hora de llevar equipaje.

Rizoma Bmw R Ninet 007

Los pequeños detalles marcan la diferencia, así que para eso Rizoma ha incluido en este kit tapas de freno y embrague, alzas del manillar, protectores del depósito de gasolina, tapones para el bastidor, unos nuevos protectores para el escape de serie y un total de cuatro portamatrículas diferentes a escoger entre el que mejor le quede a tu BMW.

Ahora tú decides, ¿asfalto o tierra?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir