Publicidad

¡Puro espectáculo! La única manera de seguir a Valentino Rossi en el 'rancho' es usar un dron

¡Puro espectáculo! La única manera de seguir a Valentino Rossi en el 'rancho' es usar un dron
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El piloto italiano no desaprovecha ningún momento para entrenar y a su vez disfrutar con sus amigos en el conocido como VR46 Ranch, una serie de pequeños trazados propiedad de Valentino y en los que lo podemos ver a menudo sobre una moto de supermotard.

Esta disciplina es tan completa que resulta un complemento perfecto para ponerse en forma de cara al Mundial de MotoGP. En esta ocasión lo podemos observar a vista de dron rodando junto a sus compatriotas de la categoría reina Franco Mordibelli y Pecco Bagnaia, así como junto al también italiano y piloto de Moto2 Mattia Pasini.

Valentino Rossi usa este circuito como entrenamiento para MotoGP

Que el coronavirus haya retrasado el inicio de MotoGP hasta el fin de semana del 3 a 5 abril, en el que tendrá lugar el Gran Premio de las Américas, permite que los pilotos, al menos los de la categoría reina, tengan un 'descanso' de un mes.

Cada uno lo aprovecha como quiere y Valentino Rossi da buena cuenta de ello en el vídeo que ha subido a sus redes sociales. Al margen de la suspensión de la prueba que tenía que disputar la categoría reina en Catar y de la totalidad del Gran Premio de Tailandia, el italiano de 41 años sigue disfrutando como un niño subido encima de la moto, en cualquier de las especialidades.

Ver esta publicación en Instagram

100 Km dei Campioni 2019 Sunday,Endurance Race 🎥 by @gopro

Una publicación compartida de valeyellow46 (@valeyellow46) el

Aunque también dispone de una zona para practicar motocross, lo más normal es que lo veamos derrapando en el 'rancho' con una Yamaha de supermotard, muy al estilo flat track de Estados Unidos y casi siempre acompañado por algún que otro piloto del mundial.

Tan popular es el circuito de Rossi que todos los eventos que se celebran allí son un auténtico éxito, agotándose las inscripciones en apenas unas pocas horas, independientemente del precio o del viaje que tengan que hacer hasta Tavullia todos aquellos que quieran aprender o mejorar el pilotaje de su moto con los consejos de 'Il Dottore'.

En Motorpasión Moto | Motos menos potentes, la solución de ASO para evitar accidentes mortales en el Dakar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios