Publicidad

Un día de entrenamientos en el rancho de Valentino Rossi con Dainese cuesta 750 euros, y ya no hay plazas

Un día de entrenamientos en el rancho de Valentino Rossi con Dainese cuesta 750 euros, y ya no hay plazas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los eventos con clientes se están postulando como una de las mejores formas de crear imagen de marca. De esta manera Dainese ha apostado fuerte por sacar todo el provecho a su mejor embajador, Valentino Rossi.

El astro italiano es un reclamo excelente para Dainese, así que juntos van a ofrecer la oportunidad a sus clientes de pasar una jornada de entrenamientos completa en el Ranch VR46, además de un puñado de actividades accesorias igual de atractivas.

No es barato, pero ya se han agotado las plazas

Dainese Ranch Experience

Después de haber creado el Riding Masters, el Weekend Master y el Expedition Master, Dainese se ha embarcado en una aventura más enfocada a la imagen de su piloto más célebre, el nueve veces campeón del mundo de motociclismo Valentino Rossi con la VR46 Ranch Experience.

Alrededor de Il Dottore se ha creado todo un universo y eso será precisamente lo que Dainese ofrezca a sus clientes: conocer desde dentro todo lo que implica la figura del piloto, como deportista, como entrenador y como empresario.

La actividad se iniciará el 27 de septiembre con la llegada de los asistentes al hotel donde pasarán la noche. Al día siguiente, el día 28, las actividades se iniciarán con una visita al museo Marco Simoncelli a la que se añadirá un recorrido por la sede de VR46, la empresa creada por el propio Rossi.

Dainese Ranch Experience 3

Posteriormente se celebrará un almuerzo en el rancho de Valentino Rossi para a continuación asistir a una sesión de entrenamiento junto Luca Marini y Franco Morbidelli. A última hora de la jornada llegará el plato fuerte con la presencia del propio Valentino Rossi ejerciendo las veces de entrenador y entrenado en una sesión sobre las motos de flat track.

Todos los asistentes podrán ser espectadores de excepción, viendo cómo estos pilotos de élite trabajan y espiando algunos de los consejos de Rossi desde el borde de la pista.

El coste de cada inscripción es de 750 euros y no hace falta comprar nada de Dainese para asistir, más que nada porque ya se han agotado todas las plazas disponibles tal y como figura en la web del evento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir