Publicidad

¡Pura garra! Así chilla la Kawasaki Ninja ZX-25R estirando hasta la línea roja en el banco de potencia

¡Pura garra! Así chilla la Kawasaki Ninja ZX-25R estirando hasta la línea roja en el banco de potencia
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La hemos visto rodando en circuito y ya conocemos la mayoría de los detalles de la Kawasaki Ninja ZX-25R, una moto deportiva perteneciente a la categoría del cuarto del litro y que por desgracia parece que no vamos a poder encontrar en los concesionarios de Europa.

De ilusiones también se vive y lo que no podemos obviar es que nos encanta esta propuesta con la que retoman un concepto que tanto éxito tuvo en los 90'. El fabricante sabe perfectamente que ha dado en el clavo y presume de moto cada vez que puede.

La Kawasaki Ninja ZX-25R sube de 17.000 rpm

Que esta máquina es un acierto no es ningún secreto y desde luego está a la altura de las expectativas. Tal vez todo el movimiento por parte de Kawasaki Indonesia y la buena acogida que está teniendo la deportiva ZX-25R sirva para que se extienda su comercialización a todo el mundo.

Como algunos ya sabréis estaba prevista su presentación oficial a principios de abril en Indonesia, mercado en el que se iba a estrenar, pero la crisis sanitaria mundial ha obligado a echar el freno, lo mismo que le ha pasado a muchos fabricantes.

Tras esta primera avanzadilla comercial, debería lanzarse en Japón, supuestamente en otoño y, por qué no, nos gustaría verla en España. El problema es que chocaría con la Kawasaki Ninja 400 de 45 CV que se vende en nuestros concesionarios, frente a los 48 CV de la Kawasaki ZX-25R. Además, seguramente la más pequeña superaría el precio de la Ninja 400.

Kawasaki Ninja Zx 25r 4

Después de dejarnos verla rodando en el circuito de Jerez y de mostrar una preparación de carreras con el apellido Racer, ahora toca comprobar cómo suena esta moto en el banco de potencia, sin ningún otro ruido que interfiera en la melodía que emana de este bloque de cuatro cilindros en línea.

Menudo espectáculo escuchar cómo se van estirando cada una de las seis marchas hasta llevar al cuentarrevoluciones a una cifra que aseguran está por encima de las 17.000 vueltas.

En Motorpasión Moto | Éstas son las ocho marcas de motos que alguna vez han ganado el mundial de MotoGP

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios