Publicidad

Hasta 74 Ducati Scrambler personalizadas lucharán por ser la moto "más bonita" del concurso Custom Rumble

Hasta 74 Ducati Scrambler personalizadas lucharán por ser la moto "más bonita" del concurso Custom Rumble
1 comentario

Si hace unos días hablamos del concurso 'Back to the Drawing Board' de Yamaha en el que cualquiera de nosotros podría diseñar una Yamaha XSR700, ahora le toca el turno a los de Borgo Panigale.

Cada dos años se celebra el concurso Custom Rumble, un certamen en el que participan hasta 74 Ducati Scrambler personalizadas y cuyo objetivo es llevarse el honor de obtener el título de la preparación más espectacular a partir de la Ducati Scrambler, la moto más pintona de los italianos.

La final será el próximo 23 de mayo en Londres

Concurso Ducati Scrambler 2019 1

En diciembre se cerró el plazo de inscripción de la tercera edición del concurso y han sido hasta 74 los participantes que se han animado a mostrar sus dotes artísticas teniendo como cuadro las míticas Scrambler.

Para optar por el exclusivo galardón los casi 80 diseños tuvieron que optar por encajar en una de las nuevas cinco categorías, según cual fuese el modelo: la Ducati Scrambler 800, Sixty2 o la 1100.

La categoría Bully es la única dedicada a la Ducati Scrambler 1100 y no tiene ningún tipo de restricciones en su creación. A partir de ahí tenemos la categoría Rocker (inspiradas en las Café Racer de los años 60), la Cut-down (motos tipo Bobber sencillas y con los elementos justos), All-Terrain (Scrambler de estilo Enduro) y Outsider (categoría libre sin restricciones para la Scrambler 800 y la Sixty2).

Cualquiera que entre en la web de la Ducati Scrambler (hay que iniciar la sesión con un perfil de facebook) podrá votar por la moto que más le guste y solo las cinco mejores, uno por categoría, competirán en la final de Bike Shed en Londres, un evento en el que se reúnen más de 250 motos personalizadas y que se celebrará el próximo 23 de mayo. También se pueden ver en el canal de Instagram de Custom Rumble.

En Motorpasión Moto | Las cinco motos eléctricas más surrealistas que jamás podrás tener en tu garaje

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios