Compartir
Publicidad
Publicidad

Una renovada Triumph Tiger promete grandes novedades para 2018 en este teaser

Una renovada Triumph Tiger promete grandes novedades para 2018 en este teaser
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Triumph no para. En Hinckley parece que están haciendo muchas horas extras porque durante las últimas temporadas se están montando una gama de lo más interesante. Desde las últimas incorporaciones que conocimos en primicia en la sede de la marca, las preciosas Bonneville Bobber Black y Bonneville Speedmaster, o la completa renovación de la excitante Street Triple que probamos hace bien poco en su versión RS, los británicos no se han dormido.

En sólo unos días llega el Salón de la Moto de Milán, el EICMA 2017, y allí, entre cierto secretismo, el día 7 de noviembre conoceremos a la nueva generación de Triumph Tiger. Una de las motos trail más interesantes del mercado en su versión de 800 anuncia una actualización más que interesante.

#

La gama trail de Triumph va de las grandes 1200 hasta las más polivalentes 800, motos tremendamente prácticas y placenteras de conducir que se han labrado una buena fama entre los aficionados a la marca británica. Ahora les toca renovación y para ello emplearán una fórmula similar a la de sus parientes naked, al menos en lo que al frontal se refiere y el cuadro de mandos completamente digital de la más deportiva de las Street Triple.

Un gran faro doble delantero con focos en forma de lágrima y tecnología LED que le dará nueva personalidad, a juego con un piloto LED en la zaga de disposición similar a la del modelo actual y una carrocería remozada servirán para prolongar la vida de este exitoso modelo.

Triumph Tiger 2018

Triumph no ha desvelado ningún detalle más, ni versiones, ni motorización, pero sí se espera una considerable actualización tecnológica partiendo de la pantalla digital que lucirá imponente por delante del manillar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos