Publicidad

Triumph vuelve a la carga con la oferta de accesorios Triumph Extra Adventure

Triumph vuelve a la carga con la oferta de accesorios Triumph Extra Adventure
Sin comentarios

En noviembre del año pasado os hablamos del Triumph Extra Adventure, una promoción mediante la cual la marca británica equipaba con múltiples accesorios de forma gratuita su familia más aventurera al matricular la nueva adquisición. De nuevo se vuelve a poner en marcha con nuevos accesorios que estarán disponibles hasta el 30 de abril.

Así todos aquellos que adquieran una Triumph Tiger 800, Explorer 1200, o sus versiones XC os llevaréis estos accesorios sin ningún coste adicional porque incluso la instalación de los mismos correrá a cargo de los concesionarios oficiales adheridos a la promoción. Veamos cada uno de los kits de regalo.

Triumph Tiger 800

Casi 1.000 euros serán los accesorios montados en las Triumph Tiger 800 y 800 XC: baúl trasero de 36 litros de capacidad, parrilla portaequipajes, puños calefactables, pantalla alta ajustable y respaldo para el pasajero. Puede ver la prueba que le hicimos a la en su momento a la Triumph Tiger 800 en el siguiente enlace.

Triumph Explorer 1200

Para los que quieran un poco más, está disponible la Tiger Explorer 1200 o 1200 XC (que también probamos) con casí 1.200 euros en accesorios: las maletas Adventure, los puños calefactables de temperatura dual, el conmutador CNC para la instalación de los puños calefactables y el asiento calefactable para el piloto.

Además también están disponibles los packs Performance y Protection para completar la Tiger 800/XC o la Explorer 1200/XC.

Más información | Triumph

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios