Publicidad

Más promociones de Triumph para terminar bien el año

Más promociones de Triumph para terminar bien el año
Sin comentarios

En ésta época de vacas flacas todas las marcas se ponen las pilas para que quienes tienen en mente hacerse con una moto nueva se decidan por su oferta. Antes de que termine el año desde Triumph vuelven a atacar con una nueva promoción. Después de haber puesto facilidades para los posibles clientes de la Triumph Street Triple ahora le toca el turno a potenciar las ventas de la familia Tiger.

Bajo el nombre de Triumph Extra Adventure la marca británica equipa con múltiples accesorios de forma gratuita su familia más aventurera al matricular la nueva adquisición. La promoción estará vigente hasta el día 31 de diciembre de 2013 o hasta final de existencias en los concesionarios oficiales de Triumph.

Todo el que se haga con una Triumph Tiger 800, 800 XC o Explorer 1200 se la llevará bien equipada sin sobre coste alguno. En las tricilíndricas de 800 el conjunto de accesorios instalados supera los 900 euros y consta de baúl trasero, parrilla portaequipajes, puños calefactables, pantalla elevada ajustable y respaldo para el pasajero.

Los que se decanten por la Triumph Tiger Explorer 1200 la sacarán del concesionario con un juego de maletas dotado de sistema TDLS (Triumph Dynamic Luggage System) y cubremanetas. En total son más de 800 euros por la patilla.

Todos los detalles de la oferta los tenéis en la web oficial de Triumph y si tenéis en el banco unos cuantos billetes con los que no sepáis que hacer podéis acercaros a un concesionario.

Más información | Triumph

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios