Publicidad

La Moto Guzzi V85 TT Travel cuesta 12.340 euros y permite recorrer 400 km sin parar

La Moto Guzzi V85 TT Travel cuesta 12.340 euros y permite recorrer 400 km sin parar
7 comentarios

Sabemos que Moto Guzzi, propiedad del Grupo Piaggio, es una de las pocas marcas que ha mantenido la producción a pesar del duro golpe que está suponiendo el coronavirus, con Italia como la primera zona de Europa que se vio gravemente afectada.

Si a principios del año pasado nos presentaban su propuesta de moto trail con estética retro, ahora han sumado al catálogo la versión denominada Moto Guzzi V85 TT Trail, que añade elementos extra para aquellos que quieran pasar muchas horas encima de una moto que sea práctica a la hora de emprender viajes.

Moto Guzzi V85 TT Travel, mismos 80 CV y un sabor más aventurero por 12.340 euros

Moto Guzzi V85 10

El fabricante italiano había anunciado antes de que comenzara 2020 que pronto tendríamos en los concesionarios españoles la Moto Guzzi V85 TT Travel y ha cumplido su promesa, incluso en los momentos de crisis por el COVID-19 que estamos viviendo en Europa.

Esta trail de toques vintage que nos recuerda a las monturas de los años 80' ha ganado un equipamiento especial que la hace mucho más cómoda que la versión convencional a la hora de emprender largos trayectos o viajar, algo que se aprecia en un primer vistazo por su parabrisas Touring y por las dos maletas de nueva factura que monta.

El elemento de su frontal ha crecido un 60% con respecto al que lleva su opción básica, lo que permite una mayor protección frente el aire cuando se circula a altas velocidades. En cuanto a las alforjas laterales, fabricadas en plástico y con acabados en aluminio, disponen de una capacidad de 37 litros en el caso de la situada a la derecha y de 27,5 litros para la de la izquierda.

Moto Guzzi V85 Tt Travel 3

Ambas cuentan con una cerradura que se abre con la llave del contacto con la que arrancamos la moto y la más grande de estas permite guardar incluso un casco integral sin ningún problema.

De fábrica, la Moto Guzzi V85 TT Travel dispone de puños calefactables, faros con tecnología LED, sistema multimedia Moto Guzzi MIA y neumáticos Michelin Anakee Adventure. Aunque no se ha dado el peso oficial, debería marcar en la báscula una cifra por encima de los 229 kg en orden de marcha que homologa sin este equipamiento.

Moto Guzzi V85 Tt Travel 5

Para mover esta máquina, se recurre al conocido motor bicilíndrico en V de 853 cc, que rinde una potencia total de 80 CV a 7.750 rpm y un par máximo de 80 Nm a 5.000 vueltas, lo que permite que sea limitable para el A2. Mientras que la versión de acceso cuesta 11.190 euros o 11.390 si la queremos pintada con los motivos denominados 'Evocative Graphics', la Moto Guzzi V85 TT Travel tiene un precio de 12.340 euros.

Moto Guzzi V85 TT Travel 2020 - Ficha técnica

Motor
Tipo Bicilíndrico transversal en V a 90°, dos válvulas por cilindro (aspiración en titanio).
Diámetro x carrera 84 x 77 mm
Cilindrada 853 cc
Relación de compresión 10,5 : 1
Potencia máxima 80 CV (59 kW) a 7.750 rpm
Par máximo 80 Nm a 5.000 rpm
Alimentación Inyección electrónica; mariposa mono cuerpo Ø 52 mm, Ride-by-Wire
Chasis
Tipo Tubo de acero de alta resistencia
Suspensión delantera Horquilla telescópica hidráulica invertida, Ø 41 mm, regulable en la precarga del muelle y en la extensión del hidráulico
Suspensión trasera Basculante de doble brazo en aluminio con anclaje lateral del mono amortiguador en el lado derecho, regulable en la precarga del muelle y en la extensión del hidráulico
Neumático delantero Con cámara 110/80 - R19”
Neumático trasero Con cámara 150/70 - R17”
Freno delantero Doble disco flotante en acero inox, Ø 320 mm, pinza Brembo de anclaje radial y 4 pistones contrapuestos
Freno trasero Disco en acero inox, Ø 260 mm, pinza flotante de 2 pistones
Dimensiones y pesos
Altura del asiento 830 mm
Peso en orden de marcha N/D
Capacidad del depósito 23 litros (reserva 5 litros)
Precio 12.340 euros

En Motorpasión Moto | Todo el mantenimiento que necesita tu moto si no sabes cuánto tiempo va a estar parada por el coronavirus

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios