Publicidad

Moto Guzzi V85 TT Travel: más equipamiento para irse de aventura con esta trail para el carnet A2

Moto Guzzi V85 TT Travel: más equipamiento para irse de aventura con esta trail para el carnet A2
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Moto Guzzi V85 TT llegó a principios de 2019 como una moto con una estética arrebatadora y con aptitudes de trail intermedia para el carné A2. Salió como una máquina enfocada a un usuario sin pretensiones y con un precio ajustado.

Los italianos ahora traen una nueva versión llamada Moto Guzzi V85 TT Travel que está todavía más enfocada a recorrer largas distancias con un equipamiento más completo para viajar más cómodos en esta retro-trail.

Más equipamiento con el mismo motor

Moto Guzzi V85 Tt Travel 5

Entre los nuevos elementos que podemos encontrar en esta Moto Guzzi V85 TT Travel hay un parabrisas que protege un poco más contra el viento gracias a que tiene una superficie un 60% mayor.

Esta aventurera incluye dos alforjas de plástico con inserciones de aluminio. La capacidad de la maleta derecha es de 37 litros (según Moto Guzzi cabe hasta un casco integral) y para la maleta izquierda la capacidad es de 27,5 litros. Para asegurarlas se utiliza la misma llave con la que arrancamos la moto. Con las dos alforjas puestas la moto tiene una anchura de 928 mm.

Moto Guzzi V85 Tt Travel 9

La Moto Guzzi V85 TT Travel incluye puños calefactables que se controlan desde la piña izquierda. También incluye un par de luces LED adicionales y unos neumáticos Michelin Anakee Adventure con la misma medida que la versión Moto Guzzi V85 TT. A estos elementos se le une la plataforma multimedia Moto Guzzi MIA con la que podemos conectar un teléfono al vehículo.

El motor que lleva es el mismo que ya conocimos en la Moto Guzzi V85 TT. El corazón de esta máquina italiana es un bicilíndrico en uve a 90 grados de 853 cc. Su potencia alcanza los 80 CV a 7.750 rpm y tiene un par máximo de 80 Nm a 5.000 rpm (el 90% del par está disponible a partir de las 3.750 rpm).

Moto Guzzi V85 10

Para gestionar su potencia la moto tiene tres modos de conducción: carretera, lluvia y todoterreno. La selección de cada uno de ellos implica un mapeo del motor diferente y un comportamiento distinto del control de tracción MGCT (desconectable) y del ABS, además de una respuesta diferente del acelerador.

Su depósito sigue teniendo la misma capacidad de 23 litros y su autonomía ronda los 400 km. Esta moto viene con un color nuevo denominado Sabbia Namib en el que se combina el color mate gris del chasis con unos gráficos especiales que decoran el tanque y los paneles laterales.

El precio aún no lo conocemos, pero imaginamos que será algo superior que la Moto Guzzi V85 TT debido a que tiene mayor equipamiento. El precio básico es de 10.990 euros para los colores monocromáticos y para los modelos con gráficas especiales el coste es de 11.190 euros.

Moto Guzzi V85 TT Travel 2020 - Ficha técnica

Motor
Tipo Bicilíndrico transversal en V a 90°, dos válvulas por cilindro (aspiración en titanio).
Diámetro x carrera 84 x 77 mm
Cilindrada 853 cc
Relación de compresión 10,5 : 1
Potencia máxima 80 CV (59 kW) a 7.750 rpm
Par máximo 80 Nm a 5.000 rpm
Alimentación Inyección electrónica; mariposa mono cuerpo Ø 52 mm, Ride-by-Wire
Chasis
Tipo Tubo de acero de alta resistencia
Suspensión delantera Horquilla telescópica hidráulica invertida, Ø 41 mm, regulable en la precarga del muelle y en la extensión del hidráulico
Suspensión trasera Basculante de doble brazo en aluminio con anclaje lateral del mono amortiguador en el lado derecho, regulable en la precarga del muelle y en la extensión del hidráulico
Neumático delantero Con cámara 110/80 - R19”
Neumático trasero Con cámara 150/70 - R17”
Freno delantero Doble disco flotante en acero inox, Ø 320 mm, pinza Brembo de anclaje radial y 4 pistones contrapuestos
Freno trasero Disco en acero inox, Ø 260 mm, pinza flotante de 2 pistones
Dimensiones y pesos
Lanzamiento N/D
Avance N/D
Longitud total N/D
Anchura total N/D
Altura total N/D
Distancia entre ejes N/D
Altura del asiento 830 mm
Peso en orden de marcha N/D
Capacidad del depósito 23 litros (reserva 5 litros)

En Motorpasión Moto | Siete claves para conducir una moto cuando llueve y no caer en el intento

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir