Compartir
Publicidad

La Ducati Multistrada Enduro sigue disparando el hype: The Wild Side of Ducati 4

La Ducati Multistrada Enduro sigue disparando el hype: The Wild Side of Ducati 4
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El desembarco de Ducati en el mundo del offroad está generando una expectación inusitada para un producto de estas características. Los de Borgo Panigale no quieren que la nuevo Ducati Multistrada 1200 Enduro sea un modelo más en su catálogo, quieren que sea su punta de lanza fuera del asfalto y que lo sea con garantías.

Desde hace algunos meses, Ducati nos está ofreciendo por entregas unos vídeos en los que podemos conocer de cerca a esta maxitrail y aumentar nuestra curiosidad. En esta cuarta entrega nos explican el ingente cargamento electrónico que lleva.

La primera vez de Ducati fuera del asfalto

Recordemos que sobre la versión normal, la Ducati Multistrada 1200 Enduro adopta muchos cambios y muy significativos. La carrocería se rediseña, el escape es nuevo y queda más protegido, las llantas son de radios, las suspensiones son más largas y el conjunto asiento/depósito permite una mejor movilidad.

The Wild Side of Ducati (parte 4)

¡¡¡Cuento las horas para poder probar esta moto!!! Qué ganas tengo

Posted by Motorpasión Moto on Sábado, 9 de abril de 2016

La electrónica, una de las piezas fundamentales de las Multistrada de última generación, adopta una configuración específica e incluye el modo de conducción Enduro que permite ir fuerte por campo sin excesiva intrusión ni sin correr peligro.

Lo que no cambia es su motor bicilíndrico a 90 grados con 160 caballos de potencia y sistema DVT de distribución variable mediante giroscopios. Una pasada de moto con lo último en tenología. Si os digo la verdad, yo ya tengo unas ganas bestiales de que podamos echar el guante a este modelo y ver cómo se comporta por lo marrón con unas ruedas de tacos.

Vía | Ducati

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio