Muchas horas de pruebas tanto en Italia como en España, y la mayoría de ellas sin pisar tramos asfaltados, son las culpables del giro radical que ha dado la Multistrada, aquella moto de turismo de altos vueltos, para convertirse en una verdadera moto de aventuras: la Ducati Multistrada Enduro. Una moto con cuatro personaliddades.
Ergonomía mejorada con un nuevo triángulo asiento-estriberas-manillar y un depósito rediseñado para conducir de pie, mayor altura al suelo, protecciones, llantas, escape elevado. Todo apunta a la conducción offroad y parece que no se desenvuelve nada mal entre arena, barro y piedras.
Vídeo | Youtube
En Motorpasión Moto | The wild side of Ducati: web exclusiva para la Multistrada maxi enduro
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Usuario desactivado
Espero que hayan reforzado los retenes porque en la normal ya llevo dos petaos...
Usuario desactivado
Seamos sinceros, nadie se va con semejantes mastodontes por caminos de tierra. Es decir, vías pecuarias lo pasan sin problemas, hasta una naked las podría pasar.
Pero ir por campo abierto, con un bicharraco de casi 240 kg, con 160cv al puño... O eres muy bueno pilotando o vas muy despacito. Y ojo como se te caiga, las reparaciones seguro baratas no son y siendo una enduro, todos lo sabemos tarde o temprano se van al suelo.
Yo respeto todas las opiniones y oye cada uno con su moto, lo que quiera.
Un saludo.
xactiu
Pues como no mejoren en fiabilidad.... No me la compraría pensando en irme de aventura con ella...
Es que no me puedo imaginar en un páramo remoto con cualquier fallo... Y que sepa de averías Ducati llega ser escandaloso...