Publicidad

Habemus trail: La Harley-Davidson Pan America empezará a fabricarse en febrero

Habemus trail: La Harley-Davidson Pan America empezará a fabricarse en febrero
1 comentario

La Harley-Davidson Pan America tendría todo listo para que se inicie el proceso de fabricación de la que será la primera trail del fabricante, una montura con el bloque Revolution Max de la casa con unas cotas de 1250 cc.

Las últimas informaciones filtradas apuntan a que será el 22 de febrero cuando comience la producción del modelo con aspiraciones offroad de Milwaukee.

La primera trail de HD comezará su producción dentro de dos meses

Harley Davidson Pan America 2021

Era una de las trail más esperadas este año pero la crisis sanitaria se ha sumado a los problemas financieros de Harley-Davidson y a varios cambios internos en el seno de Milwaukee.

Ahora por fin parece que todo empieza a encauzarse y la Harley-Davidson Pan America iniciaría su proceso de fabricación a partir del próximo 22 de febrero, según las informaciones a las que ha tenido acceso la web Asphalt&Rubber, lo que permitiría ver esta moto en el mercado el año que viene.

Atrás se queda el proyecto bastante avanzado de la naked Harley-Davidson Bronx, que por el momento parece haberse quedado fuera de los planes del fabricante (hemos dicho 'por el momento'). La que sí parece que acompañará en 2021 a la Pan America es la montura custom con la que compartirá motor.

Harley Davidson Pan America 2021 2

Y es que hace tiempo que se sabe que la trail de los de Milwaukee va a montar un bloque V-Twin refrigerado por líquido, con un cubicaje de 1250 cc, algo más de 145 CV de potencia y un par motor máximo de 122 Nm.

Además, la Harley-Davidson Pan America dispondrá de frenos de altas prestaciones firmados por Brembo y calzará neumáticos Michelin. La estábamos esperando…

En Motorpasión Moto | Probamos la BMW R18: una moto de la vieja escuela que lo apuesta todo a un motor descomunal lleno de sensaciones

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio