Publicidad

La Harley-Davidson Custom con el motor bicilíndrico de 145 CV vuelve a la lista de motos que llegan en 2021

La Harley-Davidson Custom con el motor bicilíndrico de 145 CV vuelve a la lista de motos que llegan en 2021
2 comentarios

La Harley-Davidson Custom con el motor Revolution Max de 1.250 cc será una realidad en 2021, o al menos eso es lo que indica el fabricante norteamericano en la sección 'Futuros Vehículos' de su web oficial.

Esta moto que pudimos ver en forma de prototipo (todavía lo es) hace dos años se presenta siguiendo un estilo musculoso y con un rendimiento que podría ir encaminado hacia los 145 CV, misma potencia de la Harley-Davidson Pan America.

Custom y Pan America serían los dos grandes lanzamientos de HD en 2021

Harley Davidson Custom 1250 Altas Prestaciones 2021

Tras la serie de cambios internos en Harley-Davidson y los recortes llevados a cabo, entre los que suena la salida de toda la gama Sportster de Europa para ahorrarse los costes de la necesaria adaptación de los motores a Euro5, aparece en la web oficial del fabricante la Harley-Davidson Custom, que a buen seguro ganará otra denominación.

Una montura musculosa y fiel al estilo de los de Milwaukee que difiere bastante en diseño con las Harley-Davidson Pan America y la Harley-Davidson Bronx, dos modelos que iban a ser pioneros en la gama de la marca aunque finalmente parece que solo la trail se materializará, al menos a corto plazo.

Y junto a ella se retomaría el proyecto de la Harley-Davidson Custom, una moto que se dejó ver en forma de prototipo en 2018 y que ganaría la plataforma modular y el potente bloque de 1.250 cc denominado Max Revolution, el mismo utilizado por la Pan America y por la, por el momento descartada Bronx, aunque ésta última con unas cotas y una potencia inferiores.

Harley Davidson Custom 1250 Altas Prestaciones 2021 2

Aunque todavía hay poca información al respecto, sí que podemos intuir que en los primeros meses de 2021 se lanzarán ambos modelos en el nivel de potencia de 145 CV, a la espera también de conocer qué pasa con las motos de baja cilindrada que tienen que nacer fruto del acuerdo con Qianjiang Motorcycle Company.

Seguiremos informando…

En Motorpasión Moto | Probamos la BMW R18: una moto de la vieja escuela que lo apuesta todo a un motor descomunal lleno de sensaciones

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios