Compartir
Publicidad

Superbikes Gran Bretaña 2015: Nico Terol preparado para su reaparición

Superbikes Gran Bretaña 2015: Nico Terol preparado para su reaparición
0 Comentarios
Publicidad

Tras no haber estado en Imola debido a la lesión que sufrió en Assen, donde se fracturó el radio derecho, Nico Terol vuelve a la acción en la ronda británica del Campeonato del Mundo de Superbikes este mismo fin de semana en el Circuito de Donnington Park.

Aunque en los últimos años el Campeonato del Mundo de MotoGP disputa su carrera en Silverstone, Nico Terol sí llegó a correr en Donington en el 2005, cuando corría en la categoría de 125. Para otro de los españoles del campeonato, Jordi Torres, el trazado es completamente desconocido.

Espero con impaciencia el Round en Donington Park. He completado la rehabilitación, cada vez tengo más fuerza en la muñeca y me siento muy bien. Estar parado durante un mes un mes y perderme la carrera de casa para mi equipo ha sido duro, pero lo único importante era tratar de recuperar lo más rápidamente posible la forma física.

Estoy deseando subirme a la Ducati, y sobre todo reencontrarme con mi equipo, que me ha mostrado todo su apoyo y cercanía durante todo este tiempo.

Vía | Althea Racing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio