Compartir
Publicidad

Michel Fabrizio será el sustituto de Nico Terol en Imola

Michel Fabrizio será el sustituto de Nico Terol en Imola
0 Comentarios
Publicidad

Tal y como os contábamos hace unos días, Nico Terol sufría una caída en el circuito de Assen que le tendrá apartado de la siguiente cita del calendario. La fractura del radio del brazo derecho obliga a Terol a ceder el asiento de su Ducati Panigale R, que será ocupado en la prueba que se celebrará en Imola del 8 al 10 de mayo por Michel Fabrizio.

Fabrizio, con la treintena recién cumplida, atesora 35 podios y 4 victorias en la categoría. Ya fue piloto oficial de Ducati entre los años 2008 y 2010 por lo que es un buen sustituto. Veremos qué tal se le da a lomos de la Panigale. A continuación, las declaraciones:

Michel Fabrizio:

Estoy muy contento por haber recibido esta llamada del Althea Team. Sólo será una carrera pero estoy enormemente orgulloso de poder trabajar en un equipo al que siempre he aspirado pertenecer. Se que tengo la confianza tanto del propietario, Genesio Bevilacqua, con quien también comparto una buena relación personal, como del resto del equipo con quien ya trabajé en el año 2005.

Va a ser una experiencia muy interesante para mí, un montón de espectadores esperan que demuestre el piloto competitivo que soy. Pase lo que pase en Imola, será un éxito.

Genesio Bevilacqua:

Michel Fabrizio es uno de los pilotos que siempre han orbitado alrededor del Althea Team. En el 2005 tomó parte en nuestro equipo de Supersport, por aquel entonces sólo tenía 19 años y estaba eclipsado por pilotos como Muggeridge, Foret y Fujiwara. Hoy todo el equipo le da la bienvenida con la esperanza que pueda disputar unas carreras en las que dejar constancia de su nivel como piloto y como profesional experimentado en el circo de Superbikes.

Al mismo tiempo también queremos desear la pronta recuperación de Nico Terol, que esperamos sólo tenga que ver por la televisión esta carrera.

Vía | Althea Team

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio