Compartir
Publicidad

Nico Terol, baja para la próxima cita del Campeonato del Mundo de Superbikes en Imola

Nico Terol, baja para la próxima cita del Campeonato del Mundo de Superbikes en Imola
1 Comentarios
Publicidad

En la pasada cita del Campeonato del Mundo de Superbikes celebrada en el Circuito de Assen, Nico Terol sufrió un highside en la segunda carrera y tuvo que ser sacado de la pista en camilla. Tras las primeras exploraciones se comprobó que el piloto alcoyano sufría una fractura en su mano derecha, en un principio parecía ser la muñeca pero luego se comprobó que era en concreto el hueso del radio.

Aunque no será necesario operar ya que la fractura es limpia y hay tiempo suficiente para que suelde (ya ha sido examinado por el Dr. Vicente Vila, de la Clínica Gastaldi), la lesión le obligará a tomar reposo y perderse la próxima cita del Campeonato del Mundo de Superbikes que tendrá lugar en el Circuito de Ímola el 10 de mayo.

Además de la fractura, Terol sufrió también una conmoción cerebral y múltiples magulladuras por todo el cuerpo de las que ya se va recuperando poco a poco. Si fuese la mano izquierda seguramente podría estar en parrilla en la próxima carrera pero siendo la mano del gas, han decidido asegurar y no forzar para poder estar en perfectas condiciones físicas el próximo 24 de mayo en el Circuito de Donington Park.

Vía | WorldSBK
Foto | Althea Racing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio