Compartir
Publicidad

Marco Melandri será el probador de MV Agusta para la temporada 2016 de Superbikes

Marco Melandri será el probador de MV Agusta para la temporada 2016 de Superbikes
1 Comentarios
Publicidad

Aunque en las últimas semanas a Marco Melandri se le ha ido ubicando en distintas marcas del Campeonato del Mundo de Superbikes, lo cierto es que para la temporada que viene su papel será como piloto probador con MV Agusta. El piloto italiano ayudará desde ya mismo a desarrollar la MV Agusta F4 RC MY2016 después de la experiencia adquirida este año por la marca italiana.

Además MV Agusta contará con nuevo equipo con gran experiencia detrás: el Forward Racing. Después de su más que probable no continuación en MotoGP tras los problemas de Giovanni Cuzari durante el verano, entrarán a formar parte tanto del Campeonato del Mundo de Superbikes como de Supersport.

Estoy muy contento de poder anunciar los detalles del acuerdo alcanzado con MV Agusta. Desde hace tiempo intentábamos unir nuestro nombre al de una fábrica histórica y lo hemos conseguido.

Trabajar con una de las marcas legendarias de motociclismo italiano es un gran honor y un privilegio. MV Agusta representa lo mejor que se puede ser en el mercado de las motocicletas fabricadas en Italia y esta colaboración será sin duda una gran oportunidad de crecimiento para todos, para llegar primero a la cumbre de WSBK, y después a la de MotoGP. Me siento orgulloso de sellar este acuerdo con Giovanni Castiglioni, amigo de mucho tiempo, como lo era su padre Claudio antes que él.

Vía | Forward Racing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio