Compartir
Publicidad

El Forward Racing no estará en el GP de Indianápolis

El Forward Racing no estará en el GP de Indianápolis
0 Comentarios
Publicidad

Después de que hace unas semanas el director y propietario del Forward Racing, Giovanni Cuzari, fuese arrestado por las autoridades suizas acusado de soborno y de varios delitos fiscales a través de su agencia de publicidad Media Action, hoy el equipo ha anunciado que no estarán en el Gran Premio de Indianápolis con sus cuatro pilotos (Simone Corsi y Lorenzo Baldassarri en Moto2 además de Stefan Bradl y Loris Baz en MotoGP).

La decisión viene condicionada porque tras la detención, algunos patrocinadores cancelaron sus contratos y con ello, la viabilidad financiera del equipo hasta final de temporada no estaba asegurada. Después de que en los últimos días se hayan recuperado algunas relaciones y contratos, han decidido tomarse este pequeño impasse con el fin de volver en el Gran Premio de la República Checa y poder garantizar su presencia hasta el Gran Premio de Valencia.

Marco Curion, Managing Director:

Ha sido una semana difícil para el Forward Racing. Solo en estas últimas horas hemos vislumbrado la posibilidad real de poder superar esta situación. Espero que Giovanni – al que considero inocente hasta que no se demuestre lo contrario – esté pronto con nosotros y disponible para encontrar una solución. En los peores momentos, algunos “socios” y “amigos” se han distanciado del equipo, por lo que quiera dar las gracias a los que nos están ayudando: Dorna e IRTA, que nos han dado su total apoyo desde el inicio; todos los miembros del equipo, que también nos han dado su apoyo de manera incondicional; y aquellos patrocinadores y nuevas empresas que, a pesar de sus lógicas preocupaciones, nos están dando su confianza y están interpretando el significado del patrocinio tal y como era originalmente: una ayuda económica que permita a un atleta mostrar todo su talento.

Podéis leer el comunicado completo del Forward Racing en el siguiente enlace.

Vía | MotoGP
Foto | Forward Racing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio