Publicidad

La lluvia también es divertida

La lluvia también es divertida
5 comentarios

Publicidad

La lluvia es uno de los enemigos de los motoristas: disminuye el agarre, la visibilidad, evita que puedas leer correctamente el asfalto, entumece los huesos, es incómoda... pero en ciertas circunstancias controladas puede ser divertida y, sobre todo espectacular como el vídeo que nos trae Jorge Pérez Macías, uno de los pilotos de la Pulsar American Cup que se marca unos increíbles ochos con lluvia haciendo plegadas verdaderamente extremas.

La Pulsar American Cup nace con el fin de descubrir talentos en América y en el caso concreto que nos ocupa, México. Se trata de una competición monomarca promovida por Bajaj y Lorenzo Competición, en alianza con Dorna y que se disputa sobre las Bajaj Pulsar 200NS, una moto naked de 23 cv y 145 kilos de peso. Podríamos compararla, salvando las distancias, con la Copa CBR250RR que se disputa en España.

Desconocemos los neumáticos que equipa la Pulsar en este vídeo así como el grado de adherencia del asfalto, pero las inclinadas que realiza a uno y otro lado son verdaderamente asombrosas, nada que envidiar las de algún japonés chiflado en sus gymkanas en mojado.

Vía | Mad Riders --> Jorge Pérez Macías

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir